«Mi casa es la tuya» reunirá a los protagonistas de «Médico de Familia»

Abel L. Martínez LA VOZ

INFORMACIÓN

El programa de Bertín Osborne anuncia el reencuentro con una imagen que deja una gran incógnita

06 mar 2018 . Actualizado a las 12:52 h.

En 1995, la noche de los martes cambió para muchos. Una generación quedó marcada porque sus padres no les dejaban ver hasta el final Médico de Familia. Al día siguiente siempre había un compañero en el colegio que sí lo había visto y hacía un spoiler (sí, ya existían en los 90) reventando la sesión de tarde con el VHS (una vez finalizados los deberes). Este tipo de anécdotas surgen cada vez que la nostalgia se sienta en la mesa de los que ahora están entre los 30 y 40. Y Telecinco quiere aprovecharse de esos recuerdos y se suma al fenómeno de los reencuentros. Con Bertín Osborne como cómplice, la cadena ha reunido a algunos de los actores que protagonizaron la serie para hacer un programa especial de Mi casa es la tuya.

De momento el programa de Bertín Osborne no ha dado muchos más detalles. Aún no hay fecha y con la imagen dejan la gran incógnita: ¿estará Emilio Aragón en el reecuentro?. Hace una semana ya pasó Belén Rueda por el programa de Bertín Osborne y recordó su paso por Médico de Familia. La actriz confesó que lo llegó a pasar mal por lo que le decían por la calle cuando su personaje se incorporó a la serie y le robó el corazón al de Emilio Aragón.

Ahora los que hablarán con Bertín Osborne serán los tres hijos del doctor Nacho Martín: Chechu, María y Anita ( a los que interpretaban Aarón Guerrero, Isabel Aboy y Marieta Bielsa);, la Juani, el personaje del que tanto le costó separarse la actriz Luisa Martín, Julio, el amigo de Nacho al que daba vida Francis Lorenzo, y Alicia, esa más que cuñada que interpretaba Lydia Bosch y con la que toda la audiencia quería emparejar al doctor Martín desde el primer capítulo.

Médico de Familia lideró la noche de los martes en Telecinco durante cuatro años y marcó una nueva época en la ficción española. Su éxito hizo que la ficción se exportase a países como Portugal, Rusia, Bélgica o en Italia, donde la adaptación superó en capítulos a la original española. El capítulo en el que se casaban Nacho Martín y Alicia llegó a paralizar España.