Amaia se dibuja los pelos en el sobaco que le quitaron con Photoshop

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

Enric Fontcuberta | EFE

Los continuos alegatos feministas de la ganadora de OT 2017 han llegado a los ejemplares que acompañan su CD

20 mar 2018 . Actualizado a las 18:23 h.

Amaia Romero, la flamante ganadora de OT 2017, se ha caracterizado siempre por la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, y de su compromiso, junto a Alfred, de las causas sociales.

Ya durante su paso por la academia realizó varios alegatos en contra del uso de tacones y también en contra de la depilación femenina. «¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo», le espetó a su compañera Aitana, y remataba: «tengo muchísimo pelo, pero me la suda».

Dentro de la academia de Operación Triunfo brindó al público con momentos hilarantes causados por su depilación. 

Sus continuas reivindicaciones feministas cautivaron a una audiencia que ya tenía ganada con su dulce voz y una publicación de una usuaria de Twitter no ha hecho más que acabar de demostrar el espíritu reivindicativo de Amaia. La usuaria publicó la imagen de la revista oficial de Amaia, en cuya portada salía la representante de España en Eurovisión el día que ganó el programa.

La sorpresa fue que cuando abrió la revista firmada pudo comprobar la ocurrencia de Amaia, puesto que se había pintado unos pelos en la axila que habían sido borradas previamente con Photoshop.