Amaia se dibuja los pelos en el sobaco que le quitaron con Photoshop

Los continuos alegatos feministas de la ganadora de OT 2017 han llegado a los ejemplares que acompañan su CD


Amaia Romero, la flamante ganadora de OT 2017, se ha caracterizado siempre por la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, y de su compromiso, junto a Alfred, de las causas sociales.

Ya durante su paso por la academia realizó varios alegatos en contra del uso de tacones y también en contra de la depilación femenina. «¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo», le espetó a su compañera Aitana, y remataba: «tengo muchísimo pelo, pero me la suda».

Dentro de la academia de Operación Triunfo brindó al público con momentos hilarantes causados por su depilación. 

https://twitter.com/amaya_arbo13/status/925098971890180096

Sus continuas reivindicaciones feministas cautivaron a una audiencia que ya tenía ganada con su dulce voz y una publicación de una usuaria de Twitter no ha hecho más que acabar de demostrar el espíritu reivindicativo de Amaia. La usuaria publicó la imagen de la revista oficial de Amaia, en cuya portada salía la representante de España en Eurovisión el día que ganó el programa.

La sorpresa fue que cuando abrió la revista firmada pudo comprobar la ocurrencia de Amaia, puesto que se había pintado unos pelos en la axila que habían sido borradas previamente con Photoshop.

https://twitter.com/nico04ml/status/973300745998135297

Valora este artículo

16 votos
Comentarios

Amaia se dibuja los pelos en el sobaco que le quitaron con Photoshop