Amaia tiene claro quién ganará Eurovisión... y no es ella

A.I.

INFORMACIÓN

Los intérpretes de «Tu canción» han hecho su propia quiniela y la cantante navarra da una buena dosis de pesimismo

09 abr 2018 . Actualizado a las 17:06 h.

El próximo 12 de mayo Alfred García y Amaia Romero se subirán al escenario de Eurovisión del Altice Arena de Lisboa con Tu canción. Con medio país esperanzado en que la pareja nacida en Operación Triunfo puede darle una alegría a España... los propios protagonistas han hecho su quiniela. La web de RTVE ha publicado la quiniela hecha por Alfred y Amaia y los pronósticos no son demasiado halagüeños... al menos por parte de la cantante navarra.

Mientras Alfred cree firmemente que Tu canción puede auparse a lo más alto y ganar el festival de Eurovisión, Amaia es más pesimista y ni siquiera la cuela entre los tres primeros. El podio del cantante catalán estaría formado por España, Francia e Italia mientras que Amaia Romero apuesta por Israel en primer lugar, Noruega e Irlanda... ¿Quién acertará?

Acompañados por Roberto Leal y los Javis

El presentador revelación y los exitosos profesores de la academia de OT 2017 serán los encargados de acompañar a Amaia y Alfred en el Festival de la Canción de Eurovisión. El primero en confirmarse fue Roberto Leal a través de #OTVisión. El presentador está convencido de que «Almaia» hará un gran papel en el festival y es más optimista al augurar que «quedaremos en una buena posición». Sobre Amaia y Alfred Leal considera que «tienen magia y nos hemos encargado de trasladarla a todos los hogares. Sería genial quedar entre los 10 primeros, aunque la posibilidad de ganar se da por sentado».

Por su parte, los profesores de interpretación de Operación Triunfo, Javier Ambrossi y Javier Calvo, confirmaron su presencia en la final de Eurovisión a través de instagram. Javier Ambrossi afirmó que «qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular», compartió el profesor.