La loca teoría que vaticina el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión

A.I.

INFORMACIÓN

MARISCAL | EFE

La pareja representará a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa

12 abr 2018 . Actualizado a las 18:46 h.

A los seguidores de Amaia y Alfred no les llega la hora de que la pareja al escenario de Eurovisión, el próximo 12 de mayo, y demuestren lo que ha ellos les ha encandilado desde el primer momento. Tienen todas sus esperanzas puestas en que Tu canción logre un buen puesto en el festival y es por ello que son capaces de desarrollar todo tipo de teorías para tratar de desvelar, antes de tiempo, el lugar en el que quedarán finalmente.

La última es la alocada teoría del 8....¿en qué se basa? Pues no es más ni menos que buscar datos sobre los artistas que nacieron en OT 2017 y tratar de llegar al número 8 como denominador común. Desde el número que Amaia y Alfred tenía durante los castings de Operación Triunfo, la fecha en la que se celebrará Eurovisión, sus fechas de cumpleaños.... Todo para acabar consiguiendo el 8.

Fueron muchos los que aportaron más datos para sustentar la teoría, con unas más rebuscadas que otras, todas tenían un objetivo común... llegar al ocho. Y es que ese es el lugar que creen que van a alcanzar Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión.