Las misteriosas #1016historias de Alfred de «OT 2017»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El cantante ha lanzado un hashtag en Twitter que se ha convertido en trending topic despertando todo tipo de especulaciones

20 abr 2018 . Actualizado a las 07:30 h.

¿Qué significan las #1016historias de Alfred que sus fans han convertido en trending topic? Varias publicaciones de Alfred durante este jueves auguraban que el finalista de Operación Triunfo iba avanzar algunos de los secretos de su carrera en solitario, que comenzará a andar se supone pasado el festival de Eurovisión. «Hoy por la tarde tendréis una sorpresa: el principio de una bonita historia. ¿Adivináis qué puede ser?», preguntaba a sus fans Alfred hace unas horas, acompañando su tuit con una imagen de uno de las galas de de Operación Triunfo, en la que cantó una canción de Jamie Cullum. 

Eso sí incluso apuntaba que no fuese una única noticia. 

La primera imagen que colgó fue junto a la compositora y la intérprete de O jardim, la canción que representará a Portugal en Eurovisión, pero sin dar más datos y sin colocar el hashtag #1016historias. 

En la siguiente, publicaba una imagen de él mismo junto a varios de los componentes de Love of Lesbian

Más tarde publicaba una fotografía con Jamie Cullum. Pero en este caso si que ha tenido explicación rápida. Alfred ha retransmitido a través de su Instagram un directo desde el concierto de Cullum que patrocinaba una conocida marca de café. 

¿Qué significan estos enigmáticos tuits? Sus fans han hecho ya todo tipo de conjeturas acerca de su primer disco en solitario. 

Algunos especulaban que el nombre de su primer disco sea ese 1016 historias, haciendo una especie de homenaje al número con el que compitió en el cásting de Operación Triunfo y que finalmente le ha cambiado la vida.