Aitana borra sus fotos en biquini tras las críticas y Cepeda se desnuda para defenderla

M. Queijo

INFORMACIÓN

Acusaron a la exconcursante de «Operación Triunfo» de promover desórdenes alimenticios

02 may 2018 . Actualizado a las 08:17 h.

Seguro que Aitana nunca pensó que su periplo por California le iba a causar este disgusto. La joven se encuentra actualmente en Los Angeles trabajando en su primer disco. A través de sus cuentas en las redes sociales, la exconcursante de Operación Triunfo comparte con sus seguidores no solo sus sesiones en el estudio de grabación, si no que también aprovecha para mostrar sus días de playa en la costa californiana y sus paseos por Venice Beach.

La benjamina de OT decidió hace unos días compartir una inocente fotografía suya en bikini en la playa de Santa Mónica que ha suscitado numerosas críticas que aludían a su extrema delgadez. Algunos mensajes que recibió la catalana hacían referencia a que con esta imagen  ayudaba a promover desórdenes alimenticios como la anorexia. Aitana decidió entonces eliminar la imagen de su perfil y ha explicado en Twitter los motivos que le han llevado a dar tal paso.

«Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas además que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento, supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!», compartió en su cuenta la cantante de Lo malo. Si la foto en cuestión provocó un enorme debate en las redes, la explicación de su retirada provocó la reacción masiva de sus seguidores, que decidieron volcarse con Aitana, lanzando incluso un hashtag, #ContigoAitana, que se hizo viral en pocas horas. 

 

Hasta su compañero del alma en la Academia, Cepeda, ha salido en su defensa. En una de sus últimas publicaciones en Twitter Cepeda ha compartido una imagen en la que aparece tumbado boca abajo y desnudo, dejando a la vista, como él dice, «medio culo». «Vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo y que la gente que os quiere va a seguir ahí», escribió el gallego en el texto que acompaña la fotografía. Aunque no hace una referencia explícita a su amiga Aitana, la mención a «una foto en bikini» y el momento elegido para esta publicación deja claro que su mensaje va dirigido a la catalana.