Críticas a Tania Llasera tras el polémico «abandono» de su perra Mila

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora vuelve a ser blanco de todas las críticas tras la dura decisión que acaba de verse obligada a tomar por el estado de su mascota

04 may 2018 . Actualizado a las 17:29 h.

A Tania Llasera le llueven de nuevo las críticas. Con la exposición pública que hace de su vida privada en las redes sociales, que probablemente le reporte más alegrías que penas, de vez en cuando surge una nueva polémica por algo que la presentadora de Telecinco, dice o hace con la mayor naturalidad a sus miles de seguidores. La última decisión de Tania Llasera ha creado tal controversia que se ha visto obligada de nuevo a dar explicaciones en las redes sociales. Y es que las circunstancias familiares de la presentadora la han obligado, según ella misma ha explicado a dejar de convivir con su perra Mila, como había estado haciendo en los últimos nueve años. 

«Milagros lleva nueve años con nosotros, fue nuestra primera hija, claramente, y el problema es que desde que Pepe tiene seis meses Mila está suelta, no aguanta bien la caca, la verdad es que el pis mejor, pero aún así de vez en cuando se hace pis. Es un rollo porque ahora la pequeña (Lucía) empieza a gatear y algún día me la voy a encontrar rebañada en caca. Y no me apetece mucho», explicaba Tania Llasera hace unos días en su blog Dando la talla que es gerundio. «La solución más obvia es ponerle a la perra pañales, lo que pasa es que es una perra de pelo corto, un carlino, y le va a pegar toda la porquería al pelo y no sé si va a ser más problema que solución. La otra idea es encerrar a la perra en la cocina, y que niños y perros estén en lugares separados. Pero me da pena por Mila y me da pena por los niños que quieren estar con ella. Entonces al final después de muchos días limpiando cacas de todo tipo he decidido que se la lleve mi primo que tiene un perro y los adora», continuaba. «Dentro de una semana vuelve, a ver si está mejor. Si no tiene mejor la tripa no sé qué hacer, igual la tengo que dar a una familia de acogida, a mi madre... que la vea de vez en cuando pero que no la vea cada día, queme da una pena que me muero. Es mi niña. No puedo con todo, tengo dos bebés de pañales y uan perra que no contiene la caca. Y mira qu eme dar rabia porque quiero que mis hijos crezcan con animales, y quiero que Mila viva con los niños. Cosas que pasan cuando tienes una familia y un animal...», terminaba. 

Pasados unos días, Tania Llasera ha terminado por tomar una decisión dástrica y muy dura para su familia. Como su perra no ha mejorado, ha terminado por decidir que Mila se vaya con su hermano a vivir. Esto ha provocado todo un aluvión de críticas de muchos seguidores que acusan a la presentadora de «abandonar» a su mascota. «La primera con el corazón roto ? soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales, y Mila es mi primer bebé. Pero es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa. Hasta a Mila le da vergüenza, se lo veo en la mirada. Estará feliz con mi hermano y se le colmará de amor y mimos, ella encantada, y yo tb porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho. No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándole dolores de cabeza por no saber como arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo, y es lo mejor que puedo hacer por ella», aseguraba en Instagram pidiendo respecto a los que la criticaban. 

Pero lejos de zanjar la polémica, Tania Llasera ha tenido que contestar duras críticas a través de las redes sociales. 

PAra saber más: