María Teresa Campos se va de gira con su disco «Una bella historia»

M. Queijo

INFORMACIÓN

La veterana presentadora, «tremendamente ilusionada», ha grabado un disco junto a su novio Edmundo Arrocet

04 may 2018 . Actualizado a las 17:35 h.

Dicen quienes la conocen que ha cumplido un sueño. María Teresa Campos, retirada desde hace unos meses de sus quehaceres televisivos, está a punto de lanzar al mercado su primer disco, Una bella historia, que ha grabado junto a su novio Edmundo Arrocet. Según publica Look, María Teresa y Edmundo harán una gira por el territorio español para presentar este nuevo proyecto. En palabras de su agente de prensa, Javier Adrados, la veterana presentadora «está más feliz que nunca, tremendamente ilusionada con el disco». La idea es que la pareja visite varios centros comerciales para firmar el disco, aunque todavía no se conocen los detalles del cuándo o el dónde. 

Círculos cercanos a la matriarca del clan Campos aseguran que aprovecharán el Día de la Madre, que se celebra el domingo 6 de mayo, para dar a conocer al mundo el proyecto, cuyo primer single es Aquellas pequeñas cosas. De hecho, tanto su hija Terelu como su nieta Alejandra Rubio han compartido ya con sus seguidores en las redes sociales la portada de Una bella historia. «Que buen regalo para el día de la madre!! El disco de mi madre y Edmundo!!», avisaba Terelu en su cuenta de Instagram. Un mensaje similar y la misma red social utilizaba su nieta para hablar del disco. «El regalo perfecto para el día de la madre!! Orgullosa estoy de mi abu y Edmundo, por este disco tan maravilloso!!», escribía Alejandra

 

View this post on Instagram

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

 

Según recoge Look, el agente de prensa de la pareja asegura que con este proyecto discográficol María Teresa Campos no pretende hacerse «un hueco en la música», sino que lo ha hecho para que todo el mundo conozca un poco más de Edmundo Arrocet, no solo su faceta humorística, sino también sus grandes dotes musicales. Adrados reconoce que este disco cuenta con un punto muy kitch pero asegura que detrás de la producción de las canciones hay grandes profesionales de la música.

Tiempos difíciles para María Teresa

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para María Teresa Campos, ni en lo personal, ni en lo profesional. Convertida en toda una institución en la televisión española , la comunicadora vio como Telecinco cancelaba su último programa estrella, ¡Qué tiempo tan feliz!. Poco después María Teresa Campos se llevaba un gran susto al sufrir un ictus -mientras su novio Edmundo Arrocet participaba en Supervivientes- que le dejó secuelas temporales en un ojo, que finalmente superó. Mientras esperaba que Mediaset le encontrase un espacio a medida, en septiembre del 2017 la cadena anunciaba el regreso de la Campos a las pantallas en El Debate de Gran Hermano Revolution. Solo aguantó una gala. María Teresa Campos se unió al grupo de colaboradores que comentan el reality, pero aquella breve reaparición defraudó a muchos espectadores: sus intervenciones se limitaron a dos, y hora y media después de comenzar el debate, María Teresa desaparecía del plató porque al día siguiente tenía que madrugar.

Además de aguantar el chaparrón durante la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes, que causó toda una revolución en Telecinco y, más aún entre los colaboradores de Sálvame, programa en el que trabaja su hija Terelu, el clan Campos con María Teresa al frente han sido el objetivo de duras críticas por la exposición de su vida en el docureality Las Campos

Fue sustituida por Carlos Lozano en su papel de Defensora de la audiencia en Sálvame, programa al que acudía cada semana para dar voz a la audiencia y, además, el pasado mes de febrero, la salud de la presentadora malagueña volvía a dar un susto a familiares, amigos y seguidores: tuvo que ser ingresada de urgencia y posteriormente intervenida por una oclusión intestinal, de la que se recuperó rápidamente.

A todo esto se suman los enfrentamientos de sus hijas Terelu y Carmen Borrego en los platós de televisión con quienes arremeten contra su familia. La última polémica, y también entre las más sonadas, la protagonizada por Terelu, que tras presentar a su hija Alejandra vía exclusiva en Hola! semanas antes de que la joven cumpliese 18 años, hizo frente a una oleada de ataques por parte de compañeros y amigos que cuestionaban su decisión. Tal fue el revuelo causado, que Terelu incluso se planteó abandonar el programa en el que trabaja.