Brisa Fenoy, la compositora de «Lo malo»,  apoya una rajada contra Alfred

Retuiteó un texto contra el representante de Eurovisión en el que también se cuestionaba la calidad de la canción. Sigue aquí toda la información de la gran final de Eurovisión


Brisa Fenoy se dio a conocer públicamente gracias a Operación Triunfo. Ella fue la encargada de adaptar Lo malo al español y el éxito de la canción la aupó a ella también. El que se convirtió en himno feminista luchó junto a Tu canción por representar a España en Eurovisión pero finalmente la balada de Alfred y Amaia le ganó la partida.

La compositora de Lo malo, que forma parte del jurado profesional elegido por RTVE en Eurovisión, respondió «Grande» a un comentario en Twitter que calificaba la canción de España en Eurovisión de «tostón infumable» y que afirmaba que el festival es «cutre». El mismo comentario criticaba también a Alfred, del que apunta que «nunca deja hablar», que es un «pesao y un robafoco» para acabar diciendo «qué hartura de chaval».

Tras contestar «grande» a la publicación, decidió borrar el mensaje de sus redes sociales y publicar otro pidiendo disculpas. «Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas lo he hecho, Alfred y Amaia me flian y Tu canción es increíble, mi amigo Raúl Gómez era el que más se merecía ganar», publicó.

Pero esta no es la primera metedura de pata de Brisa Fenoy. Hace tan solo unos días cometió una irregularidad como miembro del jurado profesional en Eurovisión que pudo haber dejado fuera del festival a Amaia y Alfred. La compositora se olvidó de las estrictas normas que establece la Unión Europea de Radiodifusión y publicó en sus redes sociales varios momentos de los ensayos de Amaia y Alfred. Por suerte los borró pronto, tras ser alertada por varios fans, y las consecuencias no fueron mayores.

La metedura de pata de la autora de «Lo malo» que casi deja fuera a España de Eurovisión

A.I.

Brisa Fenoy omitió las normas que deben cumplir los miembros del jurado profesional para el festival y a punto estuvo de traer consecuencias para Amaia y Alfred

La cantante y compositora, Brisa Fenoy, a punto estuvo de causar un enorme disgusto entre todos los fans de Eurovisión. Elegida por RTVE como uno de los miembros del jurado profesional para el festival, se olvidó de las estrictas normas que establecidas por la Unión Europea de Radiodifusión. En ellas se explica claramente que está terminantemente prohibido la publicación de vídeos y fotografías de la realización de los ensayos.

Algo que pareció olvidar la compositora de Lo Malo. Durante el ensayo del pasado lunes de Amaia y Alfred, Brisa Fenoy grabó varios momentos que compartió en sus redes sociales. Fueron los eurofans los que le alertaron de que estaba incumpliendo las normas del festival y borró el contenido rápidamente sin llegar a generar algún mal mayor. Y es que el incumplimiento de las normas podría acarrerar incluso la expulsión de España del festival en la edición actual.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Brisa Fenoy, la compositora de «Lo malo»,  apoya una rajada contra Alfred