El día en el que Karlos Arguiñano «se quedó sin recetas»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El mítico cocinero de Antena 3 sorprendió a parte de la audiencia con una preparación que muchos calificaron de «simple»

05 jun 2018 . Actualizado a las 17:21 h.

Es probablemente la peor pesadilla de cualquier cocinero: quedarse sin recetas para hacer en la cocina. Y eso es lo que según algunos seguidores fieles a su programa en Antena 3 le ha pasado a Karlos Arguiñano en uno de sus últimos programas. Porque el cocinero vasco, uno de los pioneros chefs que consiguió colarse en las cocinas de media España con sus recetas fáciles y su discutido humor, decidió hacer unos macarrones boloñesa. Los ingredientes para esta sencilla (para algunos) pero suculenta receta son zanahoria, ajo, cebolla, apio, panceta, carne picada, especias, vino tinto, salsa de tomate natural, macarrones y queso. 

Esta receta ha servido al usuario @norcoreano para hacer una broma que se ha convertido en viral. «Decimos que Jordi Hurtado lleva tiempo en la tele pero acabo de ver con mis propios ojos como Arguiñano preparaba unos macarrones con tomate en su programa. Se ha quedado sin recetas», escribía. 

Y esa ha sido la excusa ideal para que los seguidores de Karlos Arguiñano diesen su opinión, algunos a favor y otros en contra, de las recetas que hace: