Leonor de Zara y Sofía de Massimo Dutti: Inditex viste a las infantas

El posado más esperado de la Familia Real ha tenido a la firma gallega como inesperada protagonista


Todas las miradas estaban centradas en ellas, en la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Es una de las citas ineludibles del verano: el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca

Los Reyes aparecieron con sus hijas y su mejor sonrisa para comenzar las vacaciones ante decenas de fotógrafos. Como siempre, todos sus gestos han sido analizados con lupa, al igual que sus estilismos. Esta vez Doña Letizia ha elegido a Inditex para vestir a las niñas: una de Zara y otra de Massimo Dutti. Moda gallega para el posado del verano. 

La princesa Leonor, que en octubre cumplirá 13 años, puso la nota de color a la foto de familia con un vestido azul de algodón con cuello redondo y volantes en las mangas. Es de Zara y cuesta 22,95 euros. Todavía está disponible en la web aunque las tallas de 5 años y 12-14 ya se han agotado. 

Por su parte, la infanta Sofía (11 años), lució un vestido de Massimo Dutti. Blanco y de lino también está disponible en la web de otra de las marcas de Inditex por 35,95 euros

Sonrisas y buen ambiente en la llegada de los reyes a Mallorca

Martín Bastos

Esperamos esa ola de calor africano con la cazadora puesta. Ayer en el aperitivo con Laura voló una de las sombrillas de la terraza, mientras nos poníamos la chaqueta y subíamos los cuellos. Aquí el término medio parece que no existe. Menos mal que el mundo del cuore nos da esas noticias tranquilizadoras que aseguran que todo va bien, que todo sigue igual, que los clásicos continúan siendo clásicos.

Ahí lo tienen, a la derecha. El posado real en Mallorca, con esas sonrisas, con ese tono de familia perfecta y con esa conjunción aparentemente casual de colores. El rey Felipe VI, simpático como siempre. La reina Letizia mirándolo con una sonrisa en los labios y las infantas la mar de felices antes los disparos fotográficos. Observando esa imagen parece que vienen por delante días de relax, armonía y buen ambiente familiar. Falta les hace.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Leonor de Zara y Sofía de Massimo Dutti: Inditex viste a las infantas