Meghan Markle enseña su sujetador de encaje

La duquesa de Sussex asistió a la boda de un amigo del príncipe Harry y un botón le jugó una mala pasada

J.P.

 El pasado 4 de agosto, la duquesa de Sussex, celebró sus 37 años en la boda de Charlie van Straubenzee, amigo del colegio del príncipe Harry, y Daisy Jenks. Una forma muy distinta de festejar un día que, el año pasado, disfrutó con un romántico safari en Botsuana.

Para esta doble celebración, la duquesa eligió un look discreto: un vestido negro con la falda plisada en tonos verde, blanco y rosa pastel de Club Monaco, junto con un cinturón de cuero negro, que combinó con un tocado del mismo color de Philip Treacy. Sin embargo, para sorpresa de todos, el sujetador de Meghan Markle, de encaje negro, acaparó todas las miradas. 

https://www.instagram.com/p/BmLDubqH4yY/?tagged=meghanmarkle

Durante la boda en la iglesia de Santa María la Virgen en Frensham, Surrey, uno de los botones del escote del vestido de Meghan se desabrochó y accidentalmente mostró su sujetador de encaje negro mientras saludaba a la gente allí congregada. Aunque fueron solo unos segundos, rápidamente se dio cuenta y se cubrió el escote soltando una sonrisa, los fotógrafos fueron más ágiles y captaron el momento justo.

Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales y hubo opiniones para todos los gustos. Están aquellos que dicen que no era un sujetador sino que era una camiseta y, quienes creen que estos deslices son los que la hacen una mujer más cercana. Pero otros manifiestan que la duquesa lo hizo a propósito para mostrar su lado sensual y que este no es un gesto adecuado para la Casa Real.

El príncipe Harry se hizo amigo de Charlie cuando ambos asistían al colegio Ludgrove Prep School en Berkshire. El Sr. van Straubenzee, que trabaja para la empresa de gestión de inversiones Brown Advisory, se casó con la videógrafa de bodas Daisy Jenks. Por otro lado, su amigo jugó un papel importante en la boda de Harry en mayo como ujier, junto con su hermano mayor, Thomas, y se dice que pronunció un discurso de  humorístico, según informa el medio Daily Star.

Las 15 reglas de protocolo que debe seguir Meghan Markle

Yanel Tilke Seijo / A.I.

Desde cambiar su nombre, no poder votar, ni comer ajo y ni mucho menos jugar al «Monopoly» son algunas de las restricciones impuestas por el protocolo de la realeza a las que debe someterse la Duquesa de Sussex

La vida de Meghan Markle ha cambiado radicalmente en los dos últimos meses: de protagonizar una serie a convertirse en princesa tras casarse con el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y Carlos de Inglaterra. Desde ese momento, se convirtió en la Duquesa de Sussex a tenido que adaptarse a las normas de la casa real británica.

Para muchos Meghan Markle está viviendo un cuento de hadas pero en realidad está muy lejos de serlo. Algo de esto se puede apreciar en la serie The Crown emitida por la plataforma de Netflix, donde se detalla la vida íntima de la reina Isabel II cuando asume el reinado y los conflictos, romances y rivalidades que atravesó. A continuación enumeramos los cambios impuestos por el protocolo que ha tenido que afrontar Meghan en este tiempo.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Meghan Markle enseña su sujetador de encaje