Tras el padre, el tío de Meghan Markle se suma a las críticas

Martín Bastos

INFORMACIÓN

MARK MARLOW | Afp

De su sobrina ha dicho que posee una actitud incomprensible. «He hecho más por ella que los demás», ha lanzado el ex diplomático americano

21 ago 2018 . Actualizado a las 17:30 h.

Menos de diez días para terminar agosto. Algunos aún esperamos que el verano se prolongue durante otro mes, al menos. La que estamos seguros que no quiere ese mes estival extra, es la duquesa de Sussex. Ay, Meghan, qué vacaciones estás teniendo. Vamos a ir por partes. A su padre, con las críticas y todas las mentiras que reconoció haber dicho en público, ahora se suma su tío. Cambiamos Thomas por Michael, y seguimos para bingo. En los tabloides británicos, su tío paterno, Michael Markle, ya tiene un hueco. De su sobrina ha dicho que posee una actitud incomprensible. «He hecho más por ella que los demás», ha lanzado el ex diplomático americano. Pero eso no ha sido todo. La no-invitación a la boda real también fue motivo de enfado. Como era de esperar. «Yo no los hubiese invitado tampoco», dice Laura, que lo tiene claro. El siguiente paso será pedir una silla de tertuliano, como ya ha hecho su hermana Samantha. Los Markle atacan de nuevo.

Blanca y Mario casas

Se escapan a Toledo. La ciudad manchega ha sido testigo del amor de la pareja de actores. De cena en uno de los mejores restaurantes, visitando las terrazas más apetecibles. Así se han dejado ver. Literalmente lo decimos: Blanca Suárez y Mario Casas pueden presumir de ser unos de nuestros famosos preferidos. En su última escapada nos recordaron por qué. No negaron ni una foto a sus seguidores. Y como sin foto en Instagram no hay vacaciones, Blanca también subió una instantánea a su perfil. «Fiel a las tendencias», una vez más, sentencia Laura. Con un vestido en tono vino y de terciopelo. El tejido del verano. Otra vez, un acierto. 

David Bustamante

Dice adiós a Poty. Los que ya tenemos una edad recordamos a Poty, el clásico coreógrafo de la televisión de los años 2000. Tras su paso por Operación Triunfo, donde coincidió con David Bustamante, ambos iniciaron una bonita y, creíamos, duradera amistad. Pues nos equivocábamos. «Eso nos pasa por ser osados». Laura lo lleva mal. El cántabro ha dejado de seguir al coreógrafo en su Instagram. Lo que, en pleno siglo XXI, viene siendo una declaración de guerra.

Karl Lagerfeld regresa

En compañía de Kaia Gerber. El káiser de la moda regresa a las pasarelas. No, no va a desfilar. Nos referimos a que en breve verá la luz su nueva colección. En ella ha colaborado con la modelo Kaia Gerber. La joven, de 16 años e hija de Cindy Crawford, se ha convertido en el gran reclamo de la vuelta de Karl Lagerfeld. El nombre, Karl x Kaia. La fecha, el 30 de agosto. Poco hemos podido averiguar. Pero parece que los tonos rojos, blancos y negros serán protagonistas.