El príncipe Harry y Meghan Markle amplían la familia

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Yiu Monk | dpa

Vivirá durante el año en Kensington y pasará los veranos en la residencia estival

26 ago 2018 . Actualizado a las 18:09 h.

El verano se acaba, ávidos lectores del cuore. Una muestra de ello es que Operación Triunfo ya tiene fecha de regreso. El 17 de septiembre, es decir, quedan poco más de tres semanas. Ayer se cumplían 35 años de la boda de Lolita. Esa gran ceremonia que marcó a una generación. O a varias. Si hablamos de bodas, tampoco podemos olvidarnos de la de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex nos sorprenden hoy con otra noticia. Hay un nuevo inquilino en Kensington. «¿Será niño o niña?», expresa Laura sus dudas. Yo tengo las respuestas. Ni niño ni niña. Es un cachorro de labrador. El nuevo miembro de la familia vivirá durante el año en Kensington, y pasará los veranos en la residencia estival de sus dueños, Costwolds. Todo un lujo para Guy, el beagle de Meghan. El cánido ahora tendrá un nuevo amigo con el que cotillear y jugar a la pelota.

Cepeda se lo quita todo

Luce su cuerpo en Instagram. El ourensano deja poco a la imaginación en su última foto en la red social. Cepeda desata críticas y admiración a partes iguales. Como ocurre en muchas casas, en la redacción estamos divididos. Algunos dirán que la instantánea es innecesaria. A otros les alegra la vista. Lo que está claro es que Luis Cepeda sigue dando que hablar, ya sea o no por la música.

Paula Echevarría

Se suma al reto del verano. La popular actriz española no se pierde una tendencia. El #DeleAllichallenge tampoco podía faltar entre sus hazañas. «Todos lo hemos probado», dice Laura. Efectivamente. Pero no todos conseguimos un buen resultado, como ha hecho Paula Echavarría. Aunque en realidad ha hecho trampa. Ella misma lo ha reconocido en su perfil de Instagram. Su hija Daniella la ha ayudado a conseguir la gesta. Sea como sea, reto alcanzado. Incluso en la versión difícil.

Los Beckham al completo

En un cumpleaños gourmet. La escritora y presentadora Tana Ramsay, esposa del polémico cocinero americano Gordon Ramsay, cumplió ayer 43 años. Y para la ocasión se rodeó de lo mejor. Es en este momento cuando entran en juego los Beckham. Ni uno de ellos se perdió la celebración. Con looks informales los hemos podido ver en las redes sociales de Victoria Beckham. El regalo, una botella de vino tinto Château Margaux. 500 euros de botella. Un lujo de invitados.

Alejandra Ruiz se muda

Vivirá con su novio. La más pequeña de las Campos se ha independizado. Alejandra Ruiz, hija de Terelu Campos, ha decidido dar el paso y se va a vivir con su novio, Álvaro Lobo. Y estudiará diseño de moda, su gran pasión.