El chiste verde que Carmen Lomana le dedicó a Saúl Craviotto en «Masterchef Celebrity»

Europa Press

INFORMACIÓN

Santi M. Amil

Dafne Fernández pasó del trono a la expulsión en la tercera entrega del talent culinario

24 sep 2018 . Actualizado a las 18:37 h.

En Masterchef puedes hacer la mejor receta en la primera ronda, ser capitana y contar con una ventaja en la prueba de exteriores y acabar eliminada. Precisamente eso fue lo que le pasó a Dafne Fernández, que pasó de acariciar la gloria a abandonar las cocinas en la nueva entrega del talent show culinario de TVE.

Masterchef Celebrity contó con un invitado excepcional, el ganador de la segunda temporada, Saúl Craviotto. El medallista olímpico acudió para degustar los platos de los aspirantes con la patata como protagonista.  En el plató sigue reinando el humor por parte de alguno de los aspirantes. Boris Izaguirre cocinó pastel de patatas con carne y cuando Samantha, Pepe, Jordi y Saúl probaron el plato, el televisivo lo presentó como una creación hacia el medallista: «Es para que estés fuerte y llegues bien a los Juegos Olímpicos del 2020». Craviotto aprobó la obra de Izaguirre con el calificativo «está bueno» y Boris respondió al deportista: «Tú más». Pero ahí no quedó la cosa pues el televisivo no dudó en reconocer que tenía un grupo de WhatsApp denominado «los brazos de Craviotto». Al jolgorio también quiso unirse Carmen Lomana. «Yo no como mamíferos de cuatro patas, pero de dos patas sí. Este tiene tres, pero dos son para caminar y otra para jugar», comentaba entre risas. María Castro contestaba a su compañera de fogones: «Ah bueno, eso no lo sabes. Igual con la otra también apoya».

Santiago Segura, Boris y Dafne destacaron entre el resto de sus competidores con elaboraciones y el jurado proclamó a la actriz como ganadora de la primera prueba de la noche. El talent show se trasladó hasta Cádiz, exactamente hasta el puerto de Barbate donde el atún rojo fue el principal alimento en el examen de exteriores.