El tremendo cambio físico de Alberto Chicote

a.i.

INFORMACIÓN

El mediático cocinero acudió al plató de «Liarla Pardo» y dejó a todos boquiabiertos con su nuevo aspecto físico

15 oct 2018 . Actualizado a las 14:42 h.

Alberto Chicote acudió este pasado domingo al programa de La Sexta, Liarla Pardo, donde dejó a todos boquiabiertos con su increíble cambio físico, tras haber perdido 31 kilos. La propia Cristina Pardo, presentadora del programa, se quedó perpleja cuando vio al chef entrar en el plató, y le dijo: «quiero que me digas donde has dejado a la otra mitad de Chicote», «en casa cocinando», le dijo Chicote en tono jocoso.

El mediático cocinero confesó que gracias a una dieta especial y a horas de gimnasio había conseguido bajar de peso, además de haber puesto en práctica los consejos que había dado en Dietas a examen. «Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes a eso, a comer mejor, a hacer más ejercicio... y es cuestión de ir siguiendo».

Chicote estrena un programa este miércoles llamado ¿Te lo vas a comer?, una especie de Equipo de investigación mezclado con Pesadilla en la Cocina. El nuevo espacio denuncia e investiga temas como la comida en las residencias de mayores o lo que ha ocurrido en contra del atún ilegal en Europa, tal y como ha anunciado La Sexta. «Contaremos todo lo que tiene que ver con lo que nos comemos y no sabemos», apuntó Chicote.