Todas las veces que Donald Trump ha dejado claro que no es un caballero

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

-

La última imagen del Presidente dejando a su mujer mojándose bajo la lluvia mientras él se tapa con un paraguas se une a una larga lista de polémicos gestos

19 oct 2018 . Actualizado a las 14:34 h.

La vida del matrimonio Trump de puertas para adentro es todo un misterio que se alimenta con todo lo que ocurre de puertas para afuera. 

El Presidente de Estados Unidos vive rodeado de escándalos que él mismo fomenta con sus propios gestos. La última polémica tiene como protagonista un paraguas: el que no se quitó él de encima bajo la lluvia mientras su mujer, Melania Trump, se mojaba. 

Lo cierto es que Donald Trump parece que tiene un fuerte sentimiento de posesión con sus paraguas. Lo importante es no mojarse, él, aunque los demás tengan que correr bajo la lluvia. A principios de año ya dieron la vuelta al mundo las imágenes de toda la familia presidencial subiendo al Air Force One. El presidente iba delante bien refugiado mientras, detrás, su hijo Bannon y su mujer se estaban mojando. 

Dejando la lluvia a parte, la lista de desplantes de Trump a su mujer es interminable aunque uno de los momentos más llamativos tuvo lugar, precisamente, en su estreno. La primera vez que el matrimonio llegó a la Casa Blanca en sus primeros días de mandato, Donald Trump se bajó del coche dejando atrás a la Primera Dama. Fue entonces cuando los Obama salieron al rescate de Melania. 

«Ve a sentarte, cariño» le dijo Donald a Melania Trump con una palmadita en la espalda después de que esta hiciera una presentación para dar paso a su marido en la base aérea de Maryland. 

Aunque lo cierto es que las situaciones incómodas también se han dado a la inversa. Melania Trump ha rechazado en más de una ocasión, y en público, a su marido. 

Y claro, visto lo visto, las comparaciones inundan las redes.