Dos de los protagonistas de «Élite», pareja en la vida real

a. i.

INFORMACIÓN

María Pedraza y Jaime Lorente fueron fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid

24 oct 2018 . Actualizado a las 18:48 h.

Élite es la serie del momento. La segunda producción española de Netflix nos ha dejado muchas escenas de amor y pasión, algo que ha conseguido traspasar también la pantalla. Es el caso de María Pedraza y Jaime Lorente, Marina y Nano en la serie. Ambos coinciden en muchas escenas amorosas dentro de la ficción pero ahora han sido fotografiados besándose y abrazados por las calles de Madrid.

Ninguno de los dos ha confirmado la relación pero sus redes sociales confirmaron su buena relación de amistad, tanto entre ellos como con el resto de protagonistas de la serie.

La actriz madrileña, de 22 años, y el actor murciano, de 31, ya habían trabajado juntos anteriormente en otros proyectos, como la serie La casa de papel, con la que han conseguido un enorme éxito tanto dentro como fuera de España.

Élite fue estrenada el pasado 5 de octubre y desde entonces ya suma más de 127 millones de visionados en todo el mundo, lo que la convierte en la ficción más vista entre las producciones extranjeras de Netflix fuera de Estados Unidos. Por este motivo, la plataforma ha confirmado que habrá una segunda temporada aunque sus ocho entregas actuales sirven para cerrar la trama de asesinato abierta desde el primer episodio, sus responsables -los directores Ramón Salazar y Dani de la Orden y los guionistas Carlos Montero (Física o química) y Darío Madrona (Los protegidos)- aseguraban con motivo del estreno que en el selecto instituto Las Encinas y en sus personajes «hay universo para rato». La serie se centra en cómo la llegada de tres alumnos de origen obrero a un instituto para alumnado de clase privilegiada altera un cerrado ecosistema en el que acaba por producirse un asesinato.