Amaia sobre su relación con Alfred: «Estoy muy bien con él»

La cantante desmiente por primera vez los rumores de ruptura que llevan meses acompañando a la pareja

Amaia desmiente los rumores de ruptura con Alfred La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha querido zanjar los rumores de ruptura con Alfred.

Amaia Romero acudió la pasada noche a la gala People in Red para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. La ganadora de Operación Triunfo aprovechó las preguntas de los medios de comunicación allí presentes para aclara su relación con Alfred. «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema», afirmó.

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja que nació en el programa musical llevan meses circulando, a lo que Amaia ha contestado que «al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé... no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo».

View this post on Instagram

Ha sido una actuación increíble ❤

A post shared by Amaia Romero (@amaiavideos) on

Sin embargo, durante la gala y gracias a varias fotos que sus fans han compartido en Instagram y Twitter, hemos podido ver que no solo se sentaron juntos durante el evento.

El pasado 14 de noviembre, Alfred publicaba una carta en redes sociales con motivo del aniversario de City of Stars, canción con la que comenzó su relación con Amaia. «Aquel día me enamoré de ella, y a partir de esa canción empezó todo contigo», explicó durante el programa el propio cantante. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Amaia sobre su relación con Alfred: «Estoy muy bien con él»