La hija del hombre más rico de India contrata a Beyoncé para cantar en su preboda

La Voz

INFORMACIÓN

Primero fueron Marta Ortega y Carlos Torretta. Poco después, llegó el enlace de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Ahora le toca pasar por el altar a Isha Ambani. Y en las celebraciones previas al enlace ya ha contado con un concierto exclusivo de Queen B

10 dic 2018 . Actualizado a las 19:57 h.

Cuando el pasado mes de noviembre Chris Martin de Coldplay deleitaba a los asistentes de una de las bodas del año, la de Marta Ortega y Carlos Torretta, y ponían a los asistentes en pie, pensábamos que no había otra actuación nupcial que sobresaliera tanto como la del británico. Todo cambió cuando se introdujo el ingrediente Beyoncé en la ecuación. La artista ha cantado de manera exclusiva en las celebraciones previas del enlace de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, con Anand Piramal, hijo de otro multimillonario del mismo país. Según recoge Europa Press, la cantante de Texas ha viajado hasta la otra parte del mundo para cantar y desplegar su gran arte en los escenarios. Beyoncé ha querido ponerse a la altura y lucir un look al más puro estilo 'Bollywood', del que ha presumido en su perfil oficial de Instagram.

Joyería en ambas manos, largos pendientes brillantes y las clásicas diademas que se dejan caer por la frente, dando el toque perfecto al vestido rojo y dorado que la artista eligió para la ocasión. Eso sí, la mujer de Jay-Z ha querido darle un toque personal al atuendo elegido con una abertura en su falda, que dejaba ver parte de su pierna.

No fue el único outfit, después optó por vestirse con un body dorado lleno de elementos decorativos y mangas con flecos, combinándolo con unas votas del mismo tono brillante 'over the knee'. Además, la cantante quiso dar un aperitivo de su actuación a sus seguidores.

Si la preboda ha contado con la actuación de Queen B, no imaginamos como será el enlace de 'la gran boda India' que tendrá lugar este miércoles. Al gran evento no faltaron los recién casados, Nick Jonas y Priyanka Chopra, además de otras caras conocidas como Hillary Clinton.