«Para los dermatólogos, Letizia es un orgullo»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Emilio Naranjo | EFE

Expertos examinan los secretos de belleza de las reinas y las princesas europeas en la revista «¡Hola!»: Mette-Marit vive en una casa ecológica y nunca ha hecho dieta,  Mary Donaldson huye del sol y Máxima de Holanda evita el bisturí

16 ene 2019 . Actualizado a las 17:18 h.

Las reinas y princesas, a examen. Y Letizia lo pasa con nota. La revista ¡Hola! analiza, con expertos, los secretos de belleza de la realeza europea. «Para los dermatólogos, doña Letizia es un orgullo. Tiene unas proporciones muy armónicas en el rostro y, además, una piel muy bonita que cuida mucho de los rayos UV», destaca el doctor Julián Conejo-Mir, catedrático de Dermatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío. De la reina destacan que es fan de la dieta del doctor Perricone, en la que el consumo de alimentos saludables está por encima de la pérdida de peso, y que le gusta la dieta mediterránea y utiliza para la comida productos orgánicos, muchos procedentes de la huerta de Zarzuela. La revista recuerda que el rey ha llegado a decir que doña Letizia «come como una lima, pero lo quema todo». El yoga y el fitness, alternando con pesas y ejercicio en máquinas, son sus armas para mantener su figura. 

 

Terje Pedersen | EFE

La publicación apunta que Mette-Marit vive en una casa ecológica y nunca ha hecho dieta, pero que ella y la familia real noruega «toman más pescado y más verduras» que cuando eran jóvenes. También apunta que medios del país nórdicos han publicado que ella se trata en una clínica de salud austríaca. 

PATRICK VAN KATWIJK | AFP

Máxima de Holanda ha evitado el bisturí durante estos años. Los expertos consideran que no es probable haya echado mano de tratamientos de toxina botulínica, aunque también añaden que no es descartable que haya recurrido a otros procedimientos para mejorar su piel. Le gusta practicar natación, tenis y ciclismo.

Mary Donaldson, al parecer, huye del sol. Es la que más deporte hace de sus colegas y ha descubierto la dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono, pero la aplica bajo prescripción facultativa. 

De Rania de Jordania se destaca que todo indica que ha pasado por el quirófano para realizar más de una intervención, como una blefaroplastia o cirugía de los párpados, según los doctores consultados. El texto indica que la reina de Jordania «conoce muy bien el universo del maquillaje» y que le gusta que destaquen sus cejas.