Aitana, de «OT», sigue sin querer confirmar su romance con Miguel Bernardeau

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La cantante ha asistido al desfile de Ana Locking en la Fashion-Week de Madrid

28 ene 2019 . Actualizado a las 19:15 h.

Aitana Ocaña no ha querido faltar al desfile de Ana Locking. La catalana se trasladó hasta la Mercedes Benz Fashion-Week de Madrid para descubrir las nuevas propuestas de esta diseñadora que tanto le ha apoyado, pues la propia Aitana ha lucido diseños de la modista. Sin querer entrar en detalles de su relación con Miguel Bernardeau, Aitana se mostró feliz con el éxito de Ana Guerra y aseguró a Europa Press que está trabajando mucho para sacar ya la segunda parte de su primer disco.

-¿Cómo definiría su estilo? 

-No tengo ningún estilo realmente. Así lo definiría.

-¿Está trabajando mucho?

-Trabajando mucho en el nuevo disco, con ganas de que salgan muchas cosas, trabajando con muchos artistas que están enseñándome muchísimo. Así que tengo muchas ganas de que veíais cosas pero para eso aun queda un tiempo.

-¿Qué le parece «La venda» y Miki para Eurovisión este año?

-Me parece súper bien, me gusta muchísimo que vaya Miki vaya a Eurovisión aunque me hubiera gustado que fuese cualquiera de ellos porque son muy guays. Tengo el placer de conocerles, son increíbles. Creo que a Miki le va a ir súper bien.

-El tema este año es más movido.

-Me gusta mucho. También me gusta mucho la canción de María, la de Natalia, pero la de Miki me encanta.

-Un año después de OT, ¿va a haber reencuentro?

-No lo sé. Ha habido reencuentro hace nada porque el 28 y el 27 de diciembre tuvimos lo del concierto en el Palau Sant Jordi. Y ¿si va a haber reencuentro? Ojalá que sí.

-¿Qué proyectos tiene para este año?

-Entre manos tengo el tema de la gira, primero sacar la segunda parte de Tráiler y hacer la gira. Además de ensayar y ensayar, y a ver si puedo hacer algún viaje.

-¿Con Miguel qué tal? Cada vez mas estabilizada la relación.

-Bueno creo que realmente eso no es muy importante. Lo importante es la moda española que me encanta estar aquí. Pero muchas gracias por todo.

-Ha escuchado el disco de Ana Guerra?

-Sí, me encanta. A Ana la quiero un montón. Me encanta. He escuchado todas las canciones y son muy bonitas.