Desvelado lo que David Bisbal susurró a Chenoa antes de la «cobra»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

El cantante almeriense le dijo algo al oído a la mallorquina antes del famoso momento

30 sep 2017 . Actualizado a las 08:38 h.

Fue el momento más esperado de OT El Reencuentro. David Bisbal y Chenoa juntos de nuevo en un escenario cantando Escondidos en una actuación que será siempre recordada por la famosa «cobra». Antes, el cantante almeriense había susurrado algo al oído de la mallorquina. Unas palabras que hasta ahora solo conocían los dos. Y ahora han sido desveladas.

«Cuánto te he querido». Eso fue lo que le dijo David Bisbal a Chenoa al oído según ha revelado esta mañana la periodista Sandra Aladro en El programa de AR.  

La pareja vivió tres años de amor desde que comenzó su relación en la academia de Operación Triunfo hasta su abrupta ruptura en el mes de abril del año 2005, hace ya doce años.  Una ruptura de la que se ha hablado mucho esta semana a raíz del libro de memorias de Chenoa, Defectos perfectos, que ya ha agotado su primera edición.  La cantante mallorquina ajusta cuentas con su pasado y especialmente con David Bisbal desvelando cómo terminó la relación.

 «Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie» cuenta Chenoa en su libro de memorias, que salió a la venta el 26 de septiembre. Y sigue: «No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada».

Chenoa no lo cuenta todo en su biografía porque no descarta futuras entregas: «Me he guardado cosas, porque por hacer un libro más ágil vas recortando, pero no me parece mala idea una segunda parte, ¿por qué no?».

Uno de los detalles que no cuenta es precisamente lo que David Bisbal le susurró al oído durante la actuación en OT El Reencuentro. Ante la insistencia de los informadores en la presentación del libro acabó diciendo: «¿Qué parte no ha quedado clara sobre que no voy a contarlo?».  Ante el gran revuelo mediático generado por su libro, Chenoa ha sido clara: «Lo cuento ahora porque quiero».

David Bisbal ya ha hablado después de las revelaciones de Chenoa. Se ha mostrado sorprendido y contundente: «Me sorprende mucho porque con lo del reencuentro pensé que se habían superado muchas cosas, no solo entre nosotros, entre todos los compañeros», dijo a los periodistas. «En una relación siempre hay muchas versiones, en este caso dos», ha explicado.