Paula Echevarría a Miguel Torres: «Feliz cumpleaños, amor»

La actriz lanza un un emotivo mensaje a su pareja en Instagram

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría

Redacción

Aunque Paula Echevarría ha tardado en presumir de su relación, parece que la veda está abierta para la protagonista de Los Nuestros. La actriz ha querido felicitar a su novio públicamente con una tierna imagen en su perfil de Instagram.

Sonrientes y de lo más acaramelados, Paula y Miguel Torres posan en este selfie de la actriz que ella ha acompañado con el siguiente texto: «Como dice la canción... 'si no existieras, yo te inventaría...' Feliz cumpleaños AMOR». Una declaración de amor que llega para celebrar el 33 cumpleaños de su pareja.

Una fiesta de lo más especial en la que, según informa Europa Press, estuvieron grandes amigos de Paula Echevarría como Poty Castillo y su mujer, Alicia Hernández (directora creativa de Dolores Promesas) y Elena Hernández, de Just Be Comunicación.

La actriz escribió un texto de lo más amoroso que se suma al que le dedicó a su pareja el primer día de este 2019: «Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asir en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante,... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor... Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!!».

View this post on Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Bustamante: «Nuestra relación está fenomenal» 

Aunque durante un tiempo la relación de Paula Echevarría y su expareja David Bustamente atravesaba su mejor momento y todavía tenían rencillas pendientes, ahora parece que han decidido enterrar el hacha de guerra.

«Con Paula la relación está fenomenal, tenemos una hija en común, nos llevamos maravillosamente bien y somos familia», aseguró recientemente el artista, aunque pesar de la buena relación que defiende, confiesa que no ha visto la nueva serie de Paula en Telecinco «por falta de tiempo», informó a Europa Press.

Y mientras Paula celebra su amor con Miguel Torres, Bustamante volvería a estar solo y sin rastro de Yana Olina, aunque una vez más sin cerrarse al amor: «El corazón va maravillosamente bien, como tiene que ir, latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Siempre estoy abierto al amor porque lo hay de muchas maneras», sentencia.

Meghan Markle se convierte en un personaje de «Los Simpsons»

La Voz

El artista Alexsandro Palombo la retrata como un personajes de la serie en 30 obras

Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer y es que a este artista italiano no hay protagonista de la realeza que se le resista. Lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlottle, con la reina Letizia y ahora le ha tocado el turno a la duquesa de Sussex, Meghan Markle lucir como un personaje de Los Simpsons. En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamour.

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría a Miguel Torres: «Feliz cumpleaños, amor»