Isa Pantoja: «Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La hija de Isabel Pantoja habla por primera vez de las adicciones de su hermano Kiko Rivera en una exclusiva en la revista «Lecturas» y dice que con él probó la marihuana

30 ene 2019 . Actualizado a las 18:52 h.

Isa Pantoja ha vuelto a hablar en la que ya parece su publicación de cabecera. La pequeña del clan Pantoja ha desvelado cómo se enteró de la adicción de su hermano  Kiko Rivera a la revista Lecturas. Y es que, lejos de enterarse por su familia, Isa  conoció esta situación como el resto de españoles: por la televisión. Según Chabelita, su madre le había dado la misma versión que el Dj dio a la opinión pública, su retirada se debía a una fuerte depresión, informa Europa Press.

Fue a raíz de la confesión en Gran Hermano Dúo cuando Isa Pantoja conoció aquello que le habían estado ocultando durante meses. Aún así, ella asegura que está contenta de no haberlo sabido antes: «Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado, en el momento lo hubiera pasado muy mal».

Además, mantiene que su hermano no entró en un centro de desintoxicación porque Isabel Pantoja no quiso: «Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: 'Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa''».

Una actitud para nada desconocida en Isa: «¿Sabes a qué me recordó mucho? A cuando me quedé embaraza, yo no quería ir al colegio porque me daba cosa y mi madre me dijo que pensaba como yo. En ese momento no caí. ¿Por qué no quería mi madre que fuera al colegio?».

En esta extensa Chabelita también cuenta que la primera y única vez que probó la marihuana fue de la mano de su hermano. Y como colofón final, la reflexión que hace la joven tras toda la problemática de su hermano con las drogas es «tampoco estoy tan mal. No hago nada, no tengo una vida tan fiestera».

Isa Pantoja viene de protagonizar una sorprendente escapada a Turquía junto al modelo Asraf. La hija de Isabel Pantoja y su acompañante pisaban suelo español este viernes después de su viaje relámpago a tierras turcas.

Chabelita sorprendía a todos esta semana haciendo las maletas y emprendiendo un viaje con el top model, su compañero dentro de la casa de Gran Hermano VIP y posible nuevo novio. Aunque los dos han llegado bastante aturdidos al aeropuerto de Madrid Barajas, el finalista de GH VIP ha querido explicar que ha disfrutado mucho de la celebración de su 23 cumpleaños con Isa.

Al volver, la pequeña de los Pantoja aseguraba que lo único que pensaba en ese momento era «en ir a mi casa, a estar con mi hijo y después tengo que ir a Cartagena por algo de trabajo». Asraf colgó una sugerente fotografía en Instagram en la que aparece medio desnudo. La duda es quién ha ejercido de fotógrafo.

Algunas imágenes dejan en el aire la posible relación de Isa y Asraf. Y es que después de su tonteo dentro de Guadalix de la Sierra, parece que ambos podrían haberse dado una nueva oportunidad.