Isa Pantoja pone tierra de por medio y se va a Colombia

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Ha decidido marcharse tras polémica familiar que ha desatado su entrevista en «Lecturas», en la que decía que Isabel Pantoja no quiso que su hijo Kiko entrara en una clínica para tratar sus adicciones

31 ene 2019 . Actualizado a las 20:14 h.

Isa Pantoja ha decidido poner tierra de por medio ante su nueva polémica familiar. Alejada más que nunca de los suyos, Chabelita se ha marchado a Colombia después de su sorprendente exclusiva en Lecturas sobre Kiko Rivera, informa Europa Press. En esta revista, ha hablado largo y tendido sobre los problemas que su hermano tuvo con las drogas, algo que era desconocido para ella: «Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado, en el momento lo hubiera pasado muy mal». Una entrevista en la que la principal damnificada ha sido su madre, Isabel Pantoja: «Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: 'Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa'».

Dolida con su prima, Anabel Pantoja se mostró desencantada con la actitud de Isa en el plató de Sálvame: «Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha para que esté bien con mi tía ¿Vale?», y añadía: «Es muy difícil, porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos; yo, cuando hay un problema, llamo».

Una situación muy complicada que Anabel que ve como su prima se alejada cada vez más de su familia: «Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero... no se puede escupir para arriba».

Ausencias en el cumpleaños de Carlota Rivera

 A pesar de la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, que continúan con su participación en Gran Hermano Dúo, el resto de la familia se unió para celebrar el primer cumpleaños de Carlota Rivera. Tras un día más en el colegio, las dos hermanas de Irene fueron las encargadas de recoger a las pequeñas para seguir con la celebración en casa la propia casa de Kiko e Irene, informa Europa Press. Sin querer dar muchos detalles sobre cuáles iban a ser los invitados, las hermanas de Irene sí que comentaron que el encargado de la tarta iba a ser el padrino de la pequeña y es que, ante la ausencia de los padres, todos pusieron su granito de arena para que todo saliera a la perfección.

Kiko Rivera e Irene recordaron a su pequeña desde el programa de televisión de Mediaset y se emocionaron. El DJ colgó en Instagram un vídeo y unas emotivas palabras.

Minutos más tarde del arranque de la celebración también Isabel Pantoja y Agustín se unieron a la fiesta y es que, a pesar de todo, la tonadillera quiso estar al lado de su nieta en un día tan especial. Con una gran sonrisa en el rostro, Isabel Pantoja le mandó un mensaje a Kiko Rivera e Irene: «Los adoro». La pareja de Kiko Rivera acaba de sufrir un aborto natural y tuvo que abandonar durante unos días la casa de Gran Hermano Dúo.

Isa Pantoja  tampoco estuvo en esa celebración es que la joven prefirió no coincidir con su madre tras su polémica entrevista sobre la adicción de su hermano con las drogas. Asraf y la hija de Isabel Pantoja están disfrutando al máximo de su historia de amor. Mientras su familia celebraba el primer cumpleaños de Carlota Rivera Rosales, Chabelita decidía saltar en paracaídas con su recién estrenado novio.

Tras su llegada al aeródromo, la pareja compartió risas y muestras de cariño de lo más cómplices y es que ambos decidieron tirarse por separado y en compañía de un instructor.

Con el equipamiento reglamentario para cualquier salto de este tipo, Isa Pantoja fue la primera en pisar tierra mientras que Asraf lo hizo segundos más tarde para reunirse con ella. Una vez juntos de nuevo, la pareja compartió besos, abrazos y miradas de lo más cómplices y es que, tras su affaire en la casa de Gran Hermano VIP, la pareja ha decidido comenzar una relación fuera del reality.