Massimo Dutti también prueba logo nuevo

U.R. LA VOZ

INFORMACIÓN

CESAR QUIAN

Después del cambio de Zara, Inditex ha renovado el logotipo de otra de sus marcas aunque, por ahora, solo en su aplicación para móviles

23 feb 2019 . Actualizado a las 10:28 h.

El logotipo de Massimo Dutti ha cambiado. Por ahora, solo se ha renovado en su aplicación para móviles: ¿un primer paso que seguirá a todos los niveles? Habrá que esperar para tener una respuesta firme. 

Lo que está claro es que Inditex ha decidido adaptar su imagen a los nuevos tiempos. El tradicional escudo de Massimo Dutti desaparece y sus clásicas iniciales quedan enmarcadas en un círculo, la «M» se simpliflica con líneas más finas y sutiles mientras que la «D» es lo único que mantiene su identidad. 

El cambio solo afecta a su aplicación para móviles. Ni en la página web de la marca ni en sus redes sociales aparece el nuevo logo. 

Esta «prueba» llega después de la renovación total del logotipo del buque insignia de Inditex: Zara. La compañía decidió hace tan solo un mes dar un giro radical al logo que durante más de cuarenta años marcó esas cuatro letras presentes a lo largo y ancho de todo el mundo. La nueva Zara se entrelaza con un volumen mucho más redondeado. 

En este caso, el cambio de imagen ha sido total. Etiquetas, página web, redes sociales y hasta en las bolsas de la tienda