La madre de Isabel Preysler habla por primera vez en un plató

Sus nietos, Tamara y Julio José, le dieron una sorpresa en el programa «Volverte a ver», de Carlos Sobera


redacción

Se llama Betty Arrastia, y es la madre de Isabel Preysler,  uno de los personajes más mediáticos de los últimos cincuenta años. Pero ella siempre se ha mantenido alejada de los focos. El viernes, dos de sus nietos, Tamara y Julio José, quisieron darle una sorpresa en el programa de Carlos Sobera, y lograron sentarla frente a las cámaras. 

A sus 95 años, Betty hizo gala de un gran ingenio y sentido del humor, a pesar de no estar acostumbrada a la exposición mediática. La propia Tamara reconocía que «le echa para atrás». Los dos hermanos, además, coincidían también por primera vez juntos en televisión, pero ambos estaban emocionados por poder sorprender a su abuela. Julio Iglesias Jr. confesó que cuando viene a España se lo pasa fenomenal con su abuela, que vive actualmente en casa de su madre. «Es una abuela muy especial -aseguraba-, siempre que vengo a España una de las razones por las que me lo paso mejor es por estar con ella en mi casa: desayuno con ella, almuerzo con ella, le pido consejos. Es maravillosa, una gran persona con un corazón gigante, te ríes mucho con ella». 

Uno de los momentos más buenos de la noche fue, sin duda, cuando Tamara confesó que su abuela fue quien consiguió que entrase en su vida la fe católica. «Es un ejemplo para mi -afirmó la hija de Isabel-, nunca dio su brazo a torcer. Y gracias a sus rezos consiguió que yo me convirtiera. Cuando le dije que me quería confesar, mi abuela tardó veinte minutos en encontrar a un sacerdote. No iba a perder la oportunidad de salvarme». Y añadió también que Betty era de misa diaria y en casa todos se metían mucho con ella por eso. 

«Oh my God, I didn't expect it» 

Cuando la madre de Isabel Preysler entró en el programa soltó un expresivo: «Oh my god, I didn't expect it!». Reconoció que nunca había estado en un programa de televisión. Pero no estaba nerviosa. Sus primeras palabras fueron para Isabel: «Tengo una hija maravillosa que vale su peso en oro». También tuvo unas emotivas palabras para sus nietos. «Mis nietos son maravillosos, no tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño tan importante en la vida, que me sale del alma. Son dos chicos que me conocen bien y, cualquier cosa que quiera, me abrazan o me dicen 'ya se lo que quieres, Beba'». 

Afirmó también que sería imposible escoger entre sus nietos, y, aunque Sobera intentó que hablase de los maridos de su hija, ella, discreta como su hija, solo llegó a decir: «Mi hija Isabel está divinamente, estoy muy a gusto. Me han gustado todos mis yernos».

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: boda a la vista

JUANA PÉREZ

La reina del papel couché desvela a la revista «Hola» que el premio nobel ya es un hombre soltero

«Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento», declara Isabel Preysler en exclusiva a la revista Hola

View this post on Instagram

¡Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya pueden casarse! La pareja protagoniza la portada de la revista ¡HOLA! esta semana, desde hoy en quioscos, con motivo de la fiesta del 70º cumpleaños del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham. 'Podríamos casarnos en cualquier momento', nos confiesa Isabel, que además cuenta la verdad sobre la herencia de Miguel Boyer: 'No he sido la gran beneficiada en el reparto'. Con motivo del 80º cumpleaños de doña Sofía, en el número de esta semana te contamos cómo ha cambiado su vida de reina. También destacamos en portada a Mette-Marit de Noruega, valiente tras anunciar que padece fibrosis pulmonar. 'A pesar de que pueda limitar mi vida, mi objetivo es seguir trabajando', afirma la princesa. Y además... entramos con la diseñadora filipina @JosieNatori en su sorprendente casa de cristal, en medio de la naturaleza, a una hora de Nueva York; la 'top' @PriscilaDeGustin nos presenta a su segunda hija, Alanah, de tres meses; hablamos con @ManuelaVelles, que acaba de publicar su primer disco y posa con joyas de la colección Pandora Reflexions... ¡y muchas más noticias! ¿Vas a perdértelo? #revistahola #hola #isabelpreysler #revista #mariovargasllosa #reinasofia #mettemarit #josienatori #manuelavelles #prisciladegustin #porcelanosa #principecarlos

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

La exclusiva ha tenido como marco la fiesta del 70º cumpleaños del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham organizada por Porcelanosa. A pesar de que Preysler asegura que «estamos maravillosamente bien como estamos» los rumores de boda que siempre han rodeado a la pareja se acrecientan con estas declaraciones. 

A sus 67 años, esta sería la cuarta boda para ella. Julio Iglesias, el Marqués de Griñón y Miguel Boyer fueron sus anteriores maridos aunque Isabel no ha perdido la ilusión. «Nuestra relación es buenísima, inmejorable. Durante estos tres años y medio hemos aprendido a conocernos y puedo decir que somos muy felices».

Seguir leyendo

Comentarios

La madre de Isabel Preysler habla por primera vez en un plató