Chenoa presenta a su novio en un mini reencuentro de «OT»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La cantante llevó al prestigioso urólogo con el que sale a una cena con varias de las amigas que conoció en el concurso

02 abr 2019 . Actualizado a las 14:45 h.

Chenoa ya no se esconde con su nueva pareja, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas. Si la semana la nueva relación de la cantante sorprendía a muchos, en las últimas horas ha sido ella misma, que siempre se caracteriza por su discreción, la que ha confirmado su noviazgo a través de las redes sociales. Lo hacía en un mini reencuentro con sus amigas de Operación Triunfo, entre las que se encontraban Nuria Fergó, Natalia y Gisela, junto a sus parejas y otros amigos. El médico con el que sale Chenoa aparece a su lado, con una camisa oscura. 

Natalia también compartía a través de Instagram un divertido brindis entre las cuatro. «Las adoro !!! Mis niñas lindas. Quiero más cenas como esta», escribía. 

Miguel Sánchez Encinas ejerce como jefe de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, separado y con una hija. La cantante mallorquina, que lleva años luchando por borrar del imaginario colectivo su imagen atendiendo a los periodistas a lágrima viva y con un chándal gris después de enterarse por los medios de comunicación de que David Bisbal había roto con ella, no ha tenido demasiada suerte en eso del amor. Al menos en lo que respecta a las relaciones duraderas, aunque sí se la ha relacionado con numerosas parejas en todo este tiempo. Una de las últimas fue el guitarrista Javier Arpa, al que conoció durante la gira de su disco, Otra Dirección, que publicó en el año 2013. Salieron juntos durante un año, pero decidieron tomar caminos separados poco después. Eso sí, en el 2016 se reencontraron de nuevo y decidieron darse una nueva oportunidad, que tampoco llegó a buen puerto. En el 2018 lo intentaron de nuevo, aunque siempre manteniendo muchísima discreción por su parte.