Para la muchos españoles, menos para los que trabajan, la Semana Santa es sinónimo de descanso y de vacaciones. Millones de personas se desplazan en estas fechas a destinos tanto nacionales como internacionales. Y los famosos no dejan pasar estas fechas para desconectar unos días. Todo se pone de cara para poder hacerlo: los niños no tienen cole y la programación de las televisiones queda bajo mínimos centrada en procesiones y las archirrepetidas películas de judíos y romanos. Así que los famosos pueden irse tranquilamente a disfrutar. Los que ya lo han hecho han sido Paula Echevarría y Miguel Torres, que están en Málaga viendo los pasos de Semana Santa.
En la misma ciudad se encuentran parte de las Campos, que como es tradición se trasladan a su ciudad natal para presenciar las procesiones. Solo falta Carmen Borrego, a la que un tartazo de payasín en Sálvame Okupa, ha dejado en Madrid guardando reposo.
A Málaga regresa también cada Semana Santa Antonio Banderas, muy devoto que cada año participa en las procesiones. Él mismo colgaba en Instagram un momento del Domingo de Ramos.