¿Dónde se han ido los famosos de vacaciones de Semana Santa?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Atienza | EFE

Paula Echevarría y Miguel Montes, Jessica Bueno o el clan de las Campos son algunos de los que disfrutan de unos días de descanso

18 abr 2019 . Actualizado a las 19:21 h.

Para la muchos españoles, menos para los que trabajan, la Semana Santa es sinónimo de descanso y de vacaciones. Millones de personas se desplazan en estas fechas a destinos tanto nacionales como internacionales. Y los famosos no dejan pasar estas fechas para desconectar unos días. Todo se pone de cara para poder hacerlo: los niños no tienen cole y la programación de las televisiones queda bajo mínimos centrada en procesiones y las archirrepetidas películas de judíos y romanos. Así que los famosos pueden irse tranquilamente a disfrutar. Los que ya lo han hecho han sido Paula Echevarría y Miguel Torres, que están en Málaga viendo los pasos de Semana Santa. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BwSYjDrnibS/]]

En la misma ciudad se encuentran parte de las Campos, que como es tradición se trasladan a su ciudad natal para presenciar las procesiones. Solo falta Carmen Borrego, a la que un tartazo de payasín en Sálvame Okupa, ha dejado en Madrid guardando reposo. 

A Málaga regresa también cada Semana Santa Antonio Banderas, muy devoto que cada año participa en las procesiones. Él mismo colgaba en Instagram un momento del Domingo de Ramos.