Ana Obregón, concursante de la próxima edición de «MasterChef Celebrity»

M. P. LA VOZ / REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Josefina Blanco | Europa Press

Félix Gómez y Juan Avellaneda también están confirmados para el programa de cocina

23 abr 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

Ana Obregón demostrará sus dotes culinarios en la próxima edición de MasterChef  Celebrity, según adelanta Formulatv.com. Tras participar en la versión de famosos de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, en Cuatro, en la que ganó empatando en puntos con Rappel, MasterChef Celebrity supondría la vuelta a la televisión de Ana Obregón en un programa en prime time. La presentadora y actriz lo dejó todo durante el último año para estar al lado de su hijo Álex, enfermo de cáncer.

La próxima edición de la versión de famosos del talent show de cocina llegará a las pantallas de La 1 probablemente el próximo otoño y ya habría cerrados sus tres primeros fichajes. Además de Ana Obregón, también participarán el actor Félix Gómez y el diseñador Juan Avellaneda. Félix Gómez, que debuto en la pequeña pantalla en la mítica serie Al salir de clase, ha participado recientemente en ficciones como 14 de abril. La República o Herederos, ambas emitidas en La 1. Por su parte Juan Avellaneda se hizo conocido en el programa Cámbiame.

La edición de famosos de MasterChef, uno de los buques insignia de la parrilla de La 1, será la cuarta. Después emitir varios años el programa de aspirantes anónimos y el de niños, los dos con buenos datos de audiencia, TVE dio luz verde a la parte de famosos, que se reveló como una preferida por el público. La emitida en el 2016, que ganó Miguel Ángel Muñoz logró una media de cuota de pantalla de 23,7 %, la del 2017 un 23,5 % y la del 2018 un 20,5 %. Será la primera que no tenga de presentadora a Eva González, una labor que suplirán los jueces como hacen en la actualidad.