Charlotte, la hija de los duques de Cambridge, cumple cuatro años

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Risueña y espontánea es la cuarta en la línea de sucesión al trono inglés

02 may 2019 . Actualizado a las 19:52 h.

Natural y muy espontánea. Así es Charlotte, la hija mediana de los duques de Cambridge que este jueves cumple cuatro años. Con motivo de su cumpleaños se han distribuido tres fotografías que muestran a la pequeña muy risueña. Las instantáneas fueron tomadas por su madre, Kate Middleton, en el palacio de Kensington, en Londres, y en la residencia de Amner Hall, que los duques de Cambridge tienen en el condado de Norfolk (sureste de Inglaterra), según detalla la agencia EFE.

 Charlotte, la cuarta en la línea sucesoria a la Corona británica, es la segunda hija del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, después del príncipe Jorge, que cumplirá seis años el próximo julio, y mayor que el príncipe Luis, que acaba de hacer un año el pasado mes.

HANDOUT | Reuters

La princesa aparece en la primera foto, tomada en el palacio de Kensington, ataviada con un vestido de flores de verano y unas deportivas, mientras mira a la cámara sentada sobre el césped. En las otras instantáneas, la niña lleva una falda de cuadros y una chaqueta de lana mientras corre y juega con una flor y se sube, en otra foto, a una valla en el hogar de Anmer Hall, la residencia del príncipe Guillermo y Catalina en el condado de Norfolk.

HANDOUT | Reuters

La pequeña, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge, nació en el ala privada de maternidad -Lindo Wing- del hospital St Mary del barrio de Paddington (en Londres) en el 2015. Su madre, Catalina, de 37 años, una de las personas más fotografiadas del mundo, divulga con frecuencia imágenes tomadas por ella misma, como ya hizo para marcar el primer cumpleaños del príncipe Luis el pasado 23 de abril.

HANNAH MCKAY | EFE

En otras ocasiones, la duquesa ha divulgado imágenes de sus hijos tomadas por ella en otros momentos importantes, como los primeros días de guardería de Jorge y Charlotte o el primer cumpleaños de Charlotte.