La cortante respuesta de Jorge Brazález a Emma García al preguntarle por su boda

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El ganador de «MasterChef» le dijo a la presentadora de «Viva la vida»: «¡No empieces!»

07 may 2019 . Actualizado a las 11:36 h.

«¡No empieces!». Así de cortante se mostraba Jorge Brazález con Emma García durante la tarde de ayer domingo en ¡Viva la vida!, cuando ella se dirigía al set donde el ganador de MasterChef da sus trucos de cocina. Todo esto cuando la presetandora aún no había llegado a las cocinas y se paraba cómo diciéndole, pero «si aún no sabes lo que te voy a decir». «¡Enhorabuena, qué te casas!», le decía una siempre sonriente Emma García. «¡Pero qué dices!», respondía visiblemente molesto Jorge Brazález incluso escapando del plano. «No me caso de nada, venía a hacer chipirones en realidad», respondía. «Está muy claro eso, empiezo un poco desubicado», respondía el cocinero. Mientras Emma García daba paso al vídeo en el que Miri daba a entender que se iba a casar con Jorge. 

La cara de Jorge Brazález era un auténtico poema al ver el vídeo que el programa había preparado recopilando los últimos momentos de su relación. «Y que no me avisen a mí, si viniese de vez en cuando, pero vengo cada semana», decía el cocinero muy enfadado. «No cállate, déjame que voy a decir una cosa», le espetaba a Emma García cuando ella pretendía centrarse en el cocinado. «Es rídiculo que salga este reportaje y que no haga ninguna alusión a una persona que quiero y que amo, pero que no puede ser porque tenemos muchas cosas y vidas muy separadas, pero por supuesto que no rehuyo de ella, pero me viene de sopetón», se justificaba. «Sé que no hay maldad en ti en nada», le decía Jorge Brazález a la presentadora. 

«En serio, que te quiero, pero estamos cada uno a nuestra movida y me gustaría que tuviéramos tacto porque es muy complicado», decía el cocinero en un mensaje directo a Miri. «Espero no haber sido brusco», se disculpaba con Emma García. Todo surgió de unas declaraciones de Miri durante la presentación de su libro, Las recetas de Miri, que recogía ¡Hola!. «En MasterChef me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge, ahora estamos en un momento de mucha evolución, los dos tenemos mucho trabajo», aseguraba la cocinera. 

Las palabras de Miri sorprendían a muchos ya que hace unos meses, Jorge Brazález, anunciaba de una manera muy clara que habían roto su relación, nacida entre las cocinas de MasterChef. «Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa», publicaba en agosto del 2018.