Toñi Moreno, sobre su embarazo: «Estoy de muy poco, lo he pasado muy mal»

La presentadora, molesta al principio por que se filtrase la noticia, recibió el cariño de sus compañeros de «Mujeres y hombres y viceversa»


Redacción / La Voz

Toñi Moreno ha retomado sus rutinas habituales después de que en los últimos días se diese a conocer la noticia de que está esperando un bebé. La revista Lecturas pudo captar las primeras imágenes de la presentadora después del anuncio. Los planes de Toñi Moreno no pasaban porque una revista anunciase su feliz embarazo. La presentadora prefería esperar unas semanas más para que transcurriese el primer trimestre (considerado el de mayor riesgo) y anunciar ella misma que estaba embarazada. Pero Lecturas lo llevaba en su portada del miércoles esta semana y Toñi Moreno terminó por confirmarlo ella misma en Mujeres y hombres y viceversa, el programa que presenta en Cuatro. «Llego a sastrería y lo primero que hago es decirle a mi estilista Eva: 'Déjame las revistas que quiero ver lo guapísima que va Belén' y claro, me encuentro con esto -enseñando la revista Lecturas-. Darle la enhorabuena a mis compañeros de la revista. Soy una boca chanclas y seguro que se lo he contado a alguien que no debía», explicaba en un vídeo subido a su perfil de Instagram

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

«Al principio no me ha sentado muy bien porque es que estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses, pero bueno es la verdad. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada y muy emocionada, no sé sí son las hormonas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad», aseguraba. 

Toñi Moreno llevaba años intentando ser madre. «Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», confesaba hace unos años en una entrevista. Su vida no ha sido fácil, como ha explicado en varias ocasiones, y llevaba trabajando desde muy joven. Además, con solo 17 años, tuvo que hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años. 

Este fin de semana, la presentadora no acudía a la boda de Belén Esteban y le dedicaba unas cariñosas palabras a través de Instagram. «Ya sabes, amiga, las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré en el alma. Te quiero. Te mereces ese amor tan puro y desinteresado, tan bonito. ¡Disfrútalo!», le escribía. 

Poco se imaginaba que el mismo día que Belén Esteban protagonizaba la portada de la revista ¡Hola! ella rivalizaba en los quioscos siendo la de Lecturas. Así, ahora ha trascendido que la presentadora que fueron las molestias propias del primer trimestre las que le impidieron acudir al enlace. 

Toñi Moreno afronta la maternidad en solitario y muy feliz. Parece que después de una etapa muy dura, tal y como confesaba hace unos meses en su despedida del programa Viva la vida, ahora vive una época más tranquila y muy ilusionada con la llegada de su deseado bebé, que está previsto que nazca para el mes de enero. «No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos este proyecto, Viva la vida, yo pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil», aseguraba. 

«Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil, pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto, que viene de fracasar, es muy difícil. Entonces yo siempre he dicho que estaba muy agradecida, sobre todo, porque me daban un proyecto que se llamaba Viva la vida, que no hay nombre más bonito para un programa. En este Viva la vida me habéis dejado vosotros, porque si al día siguiente no nos veis, yo ya estaría en mi casa, me habéis dejado ser yo, me habéis dejado ponerme zapatillas, me habéis dejado equivocarme, llorar, reír… Os tengo que dar las gracias a los que estáis ahí, sobre todo, a mi equipo, a mi equipo de Cuarzo, de Mediaset, porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mi este programa siempre será la maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida. Gracias», aseguraba. 

La terrible confesión de Toñi Moreno sobre la fama

M. Pérez

La presentadora ha sido una de las protagonistas del programa «La vida con Samanta»

Samanta Villar reflexionaba en su último programa, La vida con Samanta, qué es el éxito. Y para ello contaba con varias personas que han vivido la fama, pero también el fracaso. Y una de ellas ha sido la presentadora Toñi Moreno, que habló del peor momento de su vida después de que La 1 retirase el cuestionado Entre todos. La actual presentadora de Mujeres y hombres y viceversa comenzó explicando sus inicios en la televisión de su pueblo «para pagar los libros». Tras años de sacrificio en los que compaginaba el trabajo con el cuidado de su hermana, el éxito le llegó a los 21 años con el programa 75 minutos. Tras varias décadas en Canal Sur, La 1 la fichó para presentar Entre todos, un programa muy polémico que TVE terminó por cancelar. Ese fue, confesó Toñi Moreno «el tiempo en el que más aprendí del mundo». 

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Toñi Moreno, sobre su embarazo: «Estoy de muy poco, lo he pasado muy mal»