Alejandro Sanz comparte el tierno baile con su hija Manuela

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Enric Fontcuberta | EFE

El cantante confesó hace unas semanas que se arrepentía de haberse perdido muchos momentos de la vida de sus hijos mayores

02 jul 2019 . Actualizado a las 12:48 h.

Hace unas semanas, Alejandro Sanz confesaba el dolor que le producía haberse perdido muchos momentos de la infancia de sus dos hijos mayores, Manuela (nacida de su relación con Jaydy Michel) y Alexander, al que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera. Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores», aseguraba en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. Se deshizo en halagos al hablar de Manuela, que dice que tiene un corazón muy grande y que siempre aprende algo de ella: «Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida 'Papá no se puede usar plástico'; y luego es buena, es buena estudiante, es buena con sus hermanos». 

Por eso ahora intenta compensar esas ausencias a sus hijos mayores y procura no faltar en los momentos esenciales de los más pequeños. El pasado fin de semana, Alejandro Sanz no se perdió el baile de graduación de Manuela. «Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más», publicaba en Instagram junto a un tierno vídeo. 

El cantante no pudo asistir a la ceremonia de graduación de Manuela, que tuvo lugar hace unas semanas en México, a la que sí asistió su madre, Jaydy Michel. «Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!», colgaba la modelo y actriz. 

Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo

Hace unos meses Alejandro Sanz ya protagonizó una curiosa anécdota con su hijo a través de las redes sociales, al disculparse con él a través de Instagram al no poder asistir a uno de sus conciertos. «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura», publicaba.

De Alexander aseguró durante la entrevista de Mi casa es la tuya que es una joven promesa de la música: «Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien». Eso sí, su padre le recomendó que suavizara el tono de sus primeras letras. Las primeras canciones que colgó en las redes, le dije: 'baja esto inmediatamente' porque las letras eran de tres rombos o cuatro».