Meghan Markle y su polémica asistencia al partido de Serena Williams en Wimbledon

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La duquesa de Sussex ha sido criticada por su estilismo, prohíbido para poder acudir como espectadora al tenis

12 jul 2019 . Actualizado a las 12:49 h.

Por fin se ha visto la ansiada foto de los hijos de los príncipes Guillermo y Harry juntos. Ni con motivo del bautizo del pequeño Archie se vieron imágenes del pequeño junto a George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton, que probablemente en unos años serán compañeros de juegos y travesuras. Y es que Meghan Markle acudió junto a su cuñada a un torneo benéfico en el que participaban los hijos de Diana de Gales. La duquesa de Sussex parecía ajena a su última polémica, que me comenta también mi amiga Laura.

Al parecer acudió a Wimbledon para ver el partido que disputaba su amiga Serena Williams y sus exigencias han vuelto a colocarla en el centro de todas las críticas en Inglaterra. Y es que sus guardaespaldas prohibieron a los que también se encontraban en las gradas sacar fotos a la exactriz.

Pero la cosa no acabó ahí ya que el estilismo que Meghan usó para acudir al evento deportivo, unos vaqueros, sería totalmente desacertado. Para poder sentarse en la zona más vip del estadio de Wimbledon habría una norma que prohíbe a los adultos llevar este tipo de pantalones. Además, la duquesa de Sussex pretendía acudir de incógnito a ver el partido (¡tarde piaches, querida!), algo que no consiguió, pero sí que logró estar rodeada del menor número posible de público.

El caso es que Meghan Markle parece ir camino de convertirse en uno de los miembros de la realeza británica más criticada, por eso no sería tan descabellada la idea que hace unos meses se publicó de los planes que situarían a los duques de Sussex lejos de Londres dentro de un tiempo. Algunos situaban su destino en África, aunque desde Buckingham Palace lo negaron tajantemente. El tiempo lo dirá. 

Pareja sorpresa

Lidia Torrent tiene nueva pareja. Tras confirmarse su reciente ruptura con Matías Roure, con el que aún comparte plató en First Dates, Lidia Torrent ya tiene una nueva relación. Varios medios apuntan a que estaría saliendo con el exfutbolista y modelo Jaime Astraín. Se les vio juntos en el Mad Cool Festival, donde también coincidieron según ¡Hola!, con otros famosos, como Alfred García, a quién se le vio acompañado de Amaia Izar (Miss Mundo España), que además de compartir nombre con la exnovia del cantante catalán, también es de Pamplona y es amiga de la ganadora de Ot desde hace tiempo.