La boda secreta de Heidi Klum y Tom Kaulitz

Martín Bastos

INFORMACIÓN

CHARLES PLATIAU | Reuters

La pareja pasó por el altar hace cinco meses, pero se ha conocido ahora

06 ago 2019 . Actualizado a las 13:28 h.

Aunque acaba de conocerse, resulta que Heidi Klum y Tom Kaulitz pasaron por el altar el pasado mes de febrero, solo dos meses después de anunciar su compromiso. «Eso es saber un guardar un secreto y lo de más son tonterías», reflexiona mi amiga Laura. Pues sí, está claro que ser una ceremonia muy íntima, porque en las últimas bodas los invitados dieron numerosos detalles en las redes sociales, a pesar de la prohibición de algunos de los novios, como el caso de Carlota Cashiraghi y Dimitri Rassam. El caso es que Heidi Klum, que era la tercera vez que pasaba por el altar, y Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, lograron que su enlace fuese un secreto hasta hace poco.

¿El yerno de Banderas?

Centro de todas las miradas en Marbella. El actor Antonio Banderas se encuentra en Marbella de vacaciones, lugar al que también ha llegado hace poco su hija Stella del Carmen, acompañada de un joven que muchos señalan como su novio. La joven aprovechó su estancia en tierras malagueñas para asistir a uno de los conciertos de Starlite, donde también se pudo ver a Paula Echevarría y Miguel Torres, entre otras caras conocidas.

Luna de miel

Viaje a Maldivas. Tras su boda hace apenas unas semanas, Ainhoa Arteta y Matías Urrea han puesto rumbo a las islas Maldivas desde están compartiendo del viaje de lujo del que están disfrutando. Según apunta Vanitatis, la soprano y su marido están alojados en un hotel en el que cada noche puede llegar a pagarse hasta a 800 euros la noche.

En «Supervivientes»

La llegada de Isabel Pantoja. El presentador de Supervivientes, confesó lo que sintió al ver entrar en el plató a Isabel Pantoja. Me lo cuenta mi amiga Laura, que es muy pantojista. «Me llamó la atención el cambio físico que ha sufrido, bueno es una señora que ya está delgada de por sí, ha adelgazado cerca de diez kilos... Hay que ver luego como un escenario viste a una artista, la vi como muy pequeñita», explicaba. El presentador incluso resaltó el peor momento de la tonadillera en plató, que fue cuando se enteró del nuevo enfrentamiento entre sus hijos, Isa y Kiko: «Ahí la vi totalmente derrumbada. Me dio muchísima pena».

Despedida de soltera

La fiesta de Sandra Gago. Marrakech es el destino elegido por la novia del tenista Feliciano López, Sandra Gago, para celebrar su despedida de soltera. Allí se desplazó varias amigas para festejar que dentro de poco pasará por el altar, concretamente será el 20 de septiembre.

La confesión de Ana Milán

Lo que pensaba de Tamara Falcó. La actriz, que compartirá fogones con Tamara Falcó en la edición de MasterChef Celebrity que se emitirá el próximo otoño, ha hecho una confesión sobre los prejuicios que tenía sobre la hija de Isabel Preysler. «Tamara es muy graciosa y muy lista. La primera que no lo pensaba era yo y estaba totalmente equivocada, yo llegué cargadita de prejuicios y ya quisiera yo ser la mitad de lista», reconocía. Habrá que esperar a que el programa de famosos aterrice en la parrilla de La 1 para ver la relación entre las dos concursantes.