El posado de Tania Llasera: «Esto es lo que hay»

La presentadora reivindica su cuerpo en redes con una imagen y un mensaje «no pienso adelgazar ni un gramo»


La presentadora Tania Llasera ha aprovechado su primer día de descanso veraniego para subir a la red social Instagram un «posado sorpresa» en el que reivindica su cuerpo tal y como es. «No he adelgazado ni un gramo ni pienso», asegura. El objetivo de Llasera con esta imagen es doble. «Enseño lo que hay y reviento las fotos de los paparazzi». Llasera ha descatado además que está orgullosa de su «celulitis y masa» y confiesa que «me siento más sana que una manzana». También ha informado que volverá a realizar un posado parecido al final de sus vacaciones. 

Las redes sociales pueden ser un buen altavoz para defender causas y denunciar abusos. En este sentido Llasera ha utilizado en varias ocasiones sus cuentas personales para pronunciarse sobre el debate del aspecto físico, dejando siempre claro que hay que mostrarse sin ningún tipo de complejo.

La presentadora tampoco eludió el debate generado recientemente sobre la imagen que publicó su buena amiga, la estilista de Mediaset Mayra Del Pilar, en la sale dando el pecho a su hija durante la ceremonia. Tania no solo defendió a su compañera sino que le dedicó un extenso y emotivo mensaje. 

View this post on Instagram

Esta es mi foto favorita, fue un momento precioso, lo recordaré siempre: nada más llegar de la mano de su padre al altar, su bebé lloraba por hambre y ella la amamantó en plena ceremonia con una elegancia que solo la naturaleza puede aportar. Se me escapa una sonrisa de medio lado al recordarlo. Casualmente es la semana internacional de la lactancia materna, y sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen, por eso me parece importante defender lo natural que es dar de comer a tu hijo donde sea con una sonrisa y un vaso de agua por favor. Es un tesoro, un regalo. Es maravillosa la ✨Magia✨ de ser capaces de crear y amamantar a nuestros bebés y que viva la novia y la familia! #lactanciamaterna @mayris #noviaymadre #bebe #darelpecho #defendertuideologia #natural #bello 📸 @loren_photography

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Posados para reivindicar las curvas

A. Presedo

Tania Llasera es la última en unirse a la lucha por la aceptación de diferentes cuerpos

Celulitis, estrías, curvas... El cuerpo perfecto no se ha de regir por estándares. Así lo reivindican numerosas publicaciones en Instagram. La red social, inundada de perfectos posados en los que las influencers no lucen un solo gramo de grasa, se ha cansado de seguir las normas de la dictadura de lo delgado. Hace ya tiempo que la comunidad lucha por esta causa a través de varias cuentas en las que se reivindican los «cuerpos reales» y lo sexy que pueden llegar a ser las curvas. 

La última ha sido Tania Llasera, que revolucionaba las redes hace apenas unos días con la publicación de su posado veraniego, en el que mostraba su cuerpo tal y como es. La presentadora aseguraba que no había adelgazado «ni un gramo» y añadía que tampoco estaba en sus planes hacerlo. Orgullosa de su «celulitis y masa», no es la única que, públicamente, lucha por la aceptación de todo tipo de cuerpos. 

Seguir leyendo

Comentarios

El posado de Tania Llasera: «Esto es lo que hay»