La fiesta de borrachera de Taylor Swift

La Voz

INFORMACIÓN

MARIO ANZUONI | Reuters

Las imágenes de la cantante celebrando sus nominaciones a los MTV Video Music Awards arrasan en Internet

12 ago 2019 . Actualizado a las 21:15 h.

La cantante Taylor Swift celebró por todo lo alto las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019 conseguidas por sus singles Me! y You need to calm down. Para ello, reunió a sus amigos y a las personas que participaron en la elaboración de su nuevo disco y organizó una fiesta que duró toda la noche.

Las grabaciones que hicieron sus invitados y que después subieron a las redes sociales dejan constancia de que la cantante se divirtió mucho y acabó en un evidente estado de ebriedad que al momento la catapultó a lo más alto de las tendencias de las redes sociales con la etiqueta #DrunkTaylor (Taylor borracha), según recoge Europa Press.

En un intento de desactivar los comentarios, la propia Taylor Swift publicó fotografías de grupo de la noche de fiesta en las que aparece más relajada y serena junto al siguiente texto: «Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en Me! y You need to calm down y tuvimos tanta diversión que Drunk Taylor es tendencia en Twitter. ¡Aplausos!".

Al día siguiente, Swift acudió a la entrega de los divertidos premios Teen Choice Awards, donde cantantes, actores, modelos y deportistas se reúnen para recibir tablas de surf y pasar un buen rato. Entre ellos destacó la presencia de la cantante, quien se llevó a casa el premio al icono de moda. Su colorido conjunto compuesto por un mono de pantalón corto y chaqueta de Versace, un look muy setentero que robó todas las miradas, no logró ocultar sus ojos cansados e hinchados por tanta fiesta.

Swift publicará su próximo disco, Lover, el próximo 23 de agosto y en él incluirá un total de 18 canciones. La cantante, que cuenta con diez Grammy, tiene 83 millones de seguidores en Twitter y 118 millones en Instagram, y forma parte del reparto de la película Cats, basada en el exitoso musical homónimo de Broadway y que llegará a la gran pantalla en diciembre.

A sus 29 años, la diva del pop es la celebridad mejor pagada del mundo y en el último año ingresó 185 millones de dólares (164,3 millones de euros), por delante de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Kanye West, quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la última lista de la revista Forbes.