Liam Hemsworth, «en shock» por las fotos de Miley Cyrus besando a una mujer

La Voz

INFORMACIÓN

ETIENNE LAURENT | Efe

Mientras el actor se muestra abatido, la cantante afirma que «no se puede luchar contra la evolución»

12 ago 2019 . Actualizado a las 14:57 h.

Liam Hemsworth está totalmente desolado por la publicación de las fotografías en las que se puede ver a su exmujer, Miley Cyrus, besando a otra mujer a orillas del lago Como, en Italia. Pocas horas después de que el matrimonio anunciara su separación a los ocho meses de casarse, salieron a la luz unas imágenes de la cantante en actitud amorosa con Kaitlynn Carter, excuñada de Kendall y Kylie Jenner y también recién separada.

Según el Daily Mail, el actor se ha refugiado en Australia, en casa de su hermano Chris Hemsworth, y hace unas horas salió por primera vez a dar un paseo y comer un helado con sus sobrinos. En las fotografías que publica la prensa australiana se puede apreciar por su cara que está abatido.

«No entiendes lo que es esto. No quiero hablar sobre ello, tío», dijo el actor a un periodista del Daily Mail Australia que le preguntó por el escándalo desatado por las fotos de su exmujer.

Según sostiene The Sun, el nuevo romance de su mujer fue «un shock» para Liam Hemsworth. El tabloide cita fuentes cercanas al actor para asegurar: «Su matrimonio ha terminado y Liam tiene el corazón roto, pero Miley está recuperando el tiempo perdido».

 

«Él quiere asentarse y formar una familia con niños incluidos, pero es totalmente opuesto a lo que Miley busca ahora. Ella ha dejado claro que quiere poder divertirse con otra gente, hombres y mujeres, pero eso es algo que a él le ha costado mucho entender».

Cyrus publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma con un mensaje en el que sostiene que «no se puede luchar contra la evolución, porque no se gana nunca».

Según la revista People, la ruptura no es ninguna sorpresa para el entorno cercano a la expareja, que estaba lejos de ser el matrimonio ideal que muchos querían ver por sus imágenes. «No están en la misma sintonía en lo que respecta a muchas cosas fundamentales que hacen que una pareja funcione», aseguran.

De acuerdo a estas fuentes, en julio del pasado año tuvieron una pelea «explosiva» en torno a la urgencia de Hemsworth por casarse y tener hijos. Fue meses antes de la atípica boda que celebraron en su casa en diciembre. Según sus íntimos, en realidad Cyrus nunca quiso casarse.

Aunque Liam y Miley empezaron su relación en 2009, han tenido muchas idas y venidas a lo largo de estos diez años, pasando finalmente por el altar hace ocho meses. Sin embargo, la pareja ni si quiera ha cumplido el año como matrimonio juntos y han decidido poner punto y final a su historia de amor.