«Yo soy así y así quiero que me vean»: el emotivo tráiler de la serie de Sergio Ramos

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El capitán del Real Madrid muestra por primera vez su día a día, tanto en el terreno de juego como con su familia, en ocho episodios que llegarán a Amazon el 13 de septiembre

22 ago 2019 . Actualizado a las 18:38 h.

Todos los aspectos de la vida profesional y personal de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, llegarán a los espectadores de la mano de Amazon prime. La compañía presentó en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo el tráiler oficial de El corazón de Sergio Ramos, una docuserie donde el futbolista se mostrará tal y como quiere que lo vean. 

La pieza, con claras imágenes emotivas en relación a su vida privada, cuenta con el testimonio de los más cercanos al futbolista: su mujer, Pilar Rubio, sus hijos, su madre, Paqui García, o su hermano, René Ramos. El deportista confiesa en el avance cuáles son las cosas que más le agradan: «El fútbol, la música, los caballos y mi familia».

El corazón de Sergio Ramos contará con ocho episodios de media hora de duración y se estrenará el próximo 13 de septiembre en Amazon Prime Video. El proyecto se hizo público el pasado mes de enero y desde entonces Love Productions USA ha estado trabajando en la docuserie, que podrá verse en más de 200 países. El fútbol no será el eje central de la serie, es más, desde Amazon destacan el acceso sin precedentes que han tenido a la vida privada del jugador.

«Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal», afirmó Ramos en un comunicado cuando se anunció la serie. En el vídeo de promoción reconoce que «no todo el mundo está preparado para ser el capitán del equipo».

Esta nueva producción se suma a la creciente parrilla de docuseries deportivas de Amazon, entre ellas All or Nothing: Manchester CityThis Is Football o Inside Borussia Dortmund. En España esta es su segunda producción del género: la primera fue Six Dreams, una serie estrenada el año pasado y dedicada a varios protagonistas de LaLiga durante la temporada 2017-2018.