Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pareja sorpresa del verano

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Antonio Gutiérrez | Europa Press

La presentadora y el modelo y actor han sido visto en una escapada a la Costa Brava

26 sep 2019 . Actualizado a las 12:35 h.

Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso (41)  son la nueva y sorprenden pareja de este verano, según adelanta la revista ¡Hola!. Los dos fueron captados por los fotógrafos en una escapada que hicieron juntos a la Costa Brava, donde pasaron unos días de descanso. Pese a que ambos colgaron imágenes en sus redes sociales de su estancia en lugares como Tossa de Mar (de donde es oriundo) o Cala Estreta, en el caso del modelo, o desde una playa sin identificar en el de la presentadora de Telecinco, no han compartido ninguna imagen juntos ya que hasta ahora su relación era secreta y no había trascendido públicamente. 

Tras su último éxito copresentando desde la isla de Honduras Supervivientes, Lara Álvarez ha compartido con sus seguidores en las últimas semanas varias fotografías de su espectacular viaje por Asia, en el que visitó países como Vietnam o Camboya. 

En el caso de Velencoso ha pasado unos días en Mallorca este verano, tras finalizar el rodaje de su última película, La lista, que se encuentra actualmente en post-producción y despedirse de su papel de Omar en Velvet Colección

La última relación conocida de Lara Álvarez fue con el bailarín Daniel Miralles, con el que salió durante unos cinco meses. Precisamente su ruptura coincidió con el comienzo de Supervivientes. En el caso de Andrés Velencoso, que fue novio de Kylie Minoge durante varios años y la pareja rompió en el 2013, después de que se relacionase al actor con Úrsula Corberó. Su última pareja conocida era la también actriz Luz Cipiotra.