Lara Álvarez rompe con Daniel Miralles

N.G.R REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en pleno baile con Daniel Miralles
Lara Álvarez en pleno baile con Daniel Miralles INSTAGRAM

La presentadora gijonesa pone punto y final a su relación con su profesor de baile

07 jun 2019 . Actualizado a las 17:52 h.

Lara Álvarez rompe con Daniel Miralles. La no felicitación del profesor de baile a la gijonesa en su 33 cumpleaños ya hizo sonar las alarmas, y el comportamiento de ambos en redes no hacía sino confirmar esta separación. Ambos se han dejado de seguir en sus respectivas cuentas, por lo que la ruptura no se ha conocido por declaraciones de protagonistas, sino por este simple gesto. Además, la distancia tampoco ayuda a fortalecer las relaciones, sino todo lo contrario. Desde la revista Hola! apuntan que esta separación habría tenido lugar antes del viaje de la gijonesa a Supervivientes, pero no sería extraño que la separación haya tenido lugar durante el reality

Ya se especulaba antes del aterrizaje de la presentadora en la isla sobre cómo podría sobrevivir la relación a tres meses de distanciamiento. Lara Álvarez y Daniel Miralles posaban felices a pocas horas de que la asturiana cogiera el avión rumbo a Supervivientes. Entonces parecía que ambos confiaban en que la pareja siguiera junta tras tanto tiempo de separación. Visto lo visto, esa última escena de ambos fue más un adiós que un hasta luego.

La ruptura es un duro golpe para los seguidores de la asturiana, que vibraban con los vídeos de ambos demostrando su buen feeling en las pistas de baile. La destreza mostrada por la gijonesa junto al instructor refleja la influencia que ha tenido este para desarrollar los talentos ocultos de Lara Álvarez. Sus espectaculares coreografías despertaban la admiración de su público, que quedaba absorto ante los contoneos de la gijonesa y su sincronía con Miralles. Parecían, a tenor de los vídeos, hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta bonita relación ha llegado a su fin.