Lara Álvarez rompe con Daniel Miralles

La presentadora gijonesa pone punto y final a su relación con su profesor de baile

Lara Álvarez en pleno baile con Daniel Miralles
Lara Álvarez en pleno baile con Daniel Miralles

Redacción

Lara Álvarez rompe con Daniel Miralles. La no felicitación del profesor de baile a la gijonesa en su 33 cumpleaños ya hizo sonar las alarmas, y el comportamiento de ambos en redes no hacía sino confirmar esta separación. Ambos se han dejado de seguir en sus respectivas cuentas, por lo que la ruptura no se ha conocido por declaraciones de protagonistas, sino por este simple gesto. Además, la distancia tampoco ayuda a fortalecer las relaciones, sino todo lo contrario. Desde la revista Hola! apuntan que esta separación habría tenido lugar antes del viaje de la gijonesa a Supervivientes, pero no sería extraño que la separación haya tenido lugar durante el reality

Ya se especulaba antes del aterrizaje de la presentadora en la isla sobre cómo podría sobrevivir la relación a tres meses de distanciamiento. Lara Álvarez y Daniel Miralles posaban felices a pocas horas de que la asturiana cogiera el avión rumbo a Supervivientes. Entonces parecía que ambos confiaban en que la pareja siguiera junta tras tanto tiempo de separación. Visto lo visto, esa última escena de ambos fue más un adiós que un hasta luego.

La ruptura es un duro golpe para los seguidores de la asturiana, que vibraban con los vídeos de ambos demostrando su buen feeling en las pistas de baile. La destreza mostrada por la gijonesa junto al instructor refleja la influencia que ha tenido este para desarrollar los talentos ocultos de Lara Álvarez. Sus espectaculares coreografías despertaban la admiración de su público, que quedaba absorto ante los contoneos de la gijonesa y su sincronía con Miralles. Parecían, a tenor de los vídeos, hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta bonita relación ha llegado a su fin. 

Lara Álvarez explota en Instagram por la censura de sus seguidores

Nacho G. Ruano
Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

La presentadora de Supervivientes 2019 saca su carácter ante los reproches de un sector de su público que critica una imagen suya en Honduras

Que Lara Álvarez tiene un carácter muy fuerte es algo que cualquiera que haya visto Supervivientes tiene muy claro. A pesar de que la gijonesa es una persona muy tranquila y positiva, cuando explota muestra que hay una parte de su personalidad que apenas ha sacado a la luz. A excepción de su comentada intervención en el popular reality imponiéndose a los concursantes que ponían en entredicho su autoridad, la audiencia apenas sabe de este otro lado de la gijonesa. Para llegar a estos límites es necesario enfadar mucho a Lara Álvarez, y hay personas dentro de su público de Instagram que parecen no importarle la reacción de la presentadora a sus comentarios. En una de sus últimas publicaciones en esta red social, la asturiana tuvo que hacer algo a lo que no está acostumbrada en Instagram: hacer frente a la censura de su audiencia. Explotó por las injustificadas críticas a una fotografía suya con niños hondureños, que le acusaron de utilizarla como «postal».

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Lara Álvarez rompe con Daniel Miralles