Lara Álvarez explota en Instagram por la censura de sus seguidores

La presentadora de Supervivientes 2019 saca su carácter ante los reproches de un sector de su público que critica una imagen suya en Honduras

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

Redacción

Que Lara Álvarez tiene un carácter muy fuerte es algo que cualquiera que haya visto Supervivientes tiene muy claro. A pesar de que la gijonesa es una persona muy tranquila y positiva, cuando explota muestra que hay una parte de su personalidad que apenas ha sacado a la luz. A excepción de su comentada intervención en el popular reality imponiéndose a los concursantes que ponían en entredicho su autoridad, la audiencia apenas sabe de este otro lado de la gijonesa. Para llegar a estos límites es necesario enfadar mucho a Lara Álvarez, y hay personas dentro de su público de Instagram que parecen no importarle la reacción de la presentadora a sus comentarios. En una de sus últimas publicaciones en esta red social, la asturiana tuvo que hacer algo a lo que no está acostumbrada en Instagram: hacer frente a la censura de su audiencia. Explotó por las injustificadas críticas a una fotografía suya con niños hondureños, que le acusaron de utilizarla como «postal».

Lara Álvarez escribió un breve comunicado en esta publicación en la que se mostraba sorprendida por los comentarios «que hay que leer» y lamentaba «el prejuicio y la crítica vacía». Si bien un sector mayoritario de sus seguidores apoyaron en masa a la gijonesa frente a las críticas, una parte de las respuestas a la publicación censuraban la imagen de la presentadora y la acusaban de utilizar a los menores que aparecían en la imagen como «postales». El público mayoritario de la presentadora condenó estas críticas apoyó a la asturiana, que dejó el siguiente comentario reprochando a estos usuarios «díscolos» con sus palabras.

«Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Que lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ», reza el comunicado de la asturiana.

Comentarios

Lara Álvarez explota en Instagram por la censura de sus seguidores