El regreso triunfal de Lara Álvarez a «Supervivientes»

La asturiana ha retomado su trabajo con fuerza tras su indisposición

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

Redacción

La ausencia de Lara Álvarez se hizo notar en el reallity Supervivientes. La asturiana es sin duda una de las piezas fundamentales del programa gracias a su personalidad, capaz de poner en su sitio a los concursantes durante las caóticas pruebas. Y sino, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, que lo tuvo bastante difícil cuando el pasado jueves 2 de mayo comunicaba que la presentadora estaría de baja por primera vez en la historia por una indisposición. Todo el equipo, así como las celebrities y la audiencia la echaban de menos. Pero ayer, Álvarez por fin pudo volver a tomar las riendas afirmando que «está hecha un toro».

El domingo por la noche durante el debate Conexión Honduras conducido por Jordi Gozález hubo más de una sorpresa, como la evacuación de Violeta o el colchón de Isabel Pantoja. Pero la protagonista indiscutible de la velada sería la asturiana, «ay, os he echado tanto de menos. Muchas gracias, gracias a todos.estoy nueva Jordi, estoy nueva, recuperada y hecha un toro» explicaba en su primera intervención al presentador.

La gijonesa quiso agradecer a todo el equipo los cuidados que recibió durante los tres días en los que estuvo enferma, sobre todo a su médico por el trato recibido: «A parte de agradecerte este mensaje de cariño, quiero agradecer todos los mensajes de apoyo de estos días, pero en especial a mis compañeros, al doctor y al resto del equipo que me han tratado como una reina».

Unas palabras que también trasladó a sus followers subiendo una foto a Instagram en la que se muestra en un helicóptero: «La feliz vuelta. Gracias». Álvarez, muy agradecida y con las fuerzas renovadas está preparada para darlo todo en lo que quede de reallity

El controvertido bikini de Lara Álvarez que está dando de qué hablar en redes

C.F.F.
Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

Los seguidores de las asturiana han criticado sus atrevidos estilismos de este año en Supervivientes

Desde sus comienzos en el mundo de la televisión, Lara Álvarez se ganó el cariño de la gente y de los medios con su simpatía y su profesionalidad. Su carácter alegre y su saber hacer han ido convirtiendo a la asturiana en uno de los rostros más cotizados de Telecinco y los reconocimientos no paran aquí. Hace unos días celebraba la cifra de seguidores alcanzada en Instagram, donde es muy activa para suerte de sus fans, que no se pierden un detalle de su vida y más desde que comenzase la nueva edición de Supervivientes. Medio millón y medio de followers avalan su popularidad y su importancia en el reallity (con permiso de Isabel Pantoja). Pero la fama tiene sus pros y sus contras y al igual que el público adora a la presentadora también la juzga. Su última polémica ha sido a raíz de un controvertido bikini que aún sigue siendo el tema de conversación principal en las redes sociales. 

Seguir leyendo

Comentarios

El regreso triunfal de Lara Álvarez a «Supervivientes»