Lara Álvarez enseña la isla

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019
Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019 @laruka

La presentadora de Supervivientes muestra en un vídeo de Instagram su paradisíaco lugar de trabajo

29 abr 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

La tensión y los nervios son un cóctel que en Supervivientes suele deparar gritos e insultos entre los concursantes que buscan sobrevivir en la isla. Un territorio en el que es extraño escuchar el ruido del mar por los improperios que se dedican unos participantes a otros. No obstante, se puede apreciar pequeños momentos de calma que invitan a dejarse llevar por la majestuosidad y belleza del lugar. Lara Álvarez inmortaliza uno de estos instantes en su cuenta de Instagram, donde muestra la isla tal y como es sin grescas ni altercados. Un metraje donde se puede ver el paraíso en el que la gijonesa trabaja actualmente.

El vídeo, de apenas unos segundos, enseña el rótulo de la isla donde se celebra el popular y exigente reality televisivo, además de un barrido de la playa. La primera gala de esta edición rompió los récords de audiencia y anticipa una exitosa entrega del popular espacio televisivo, en el que famosos como Isabel Pantoja se bajan al barro para delirio de los espectadores. Las duras pruebas a las que se someten los concursantes dan cuenta de un formato que transforma físicamente y mentalmente a las celebrities durante su estancia en la isla. 

Cayos Cochinos, en Honduras, es el paradisíaco lugar de trabajo de Lara Álvarez, que ya protagonizó un tenso momento en la primera gala por la desobediencia de los concursantes y sus faltas de respeto tanto a la gijonesa como a Jorge Javier Vázquez. Un tenso momento en el que la asturiana no aguantó la tensión y mostró un lado nunca visto de ella hasta la fecha. No obstante, como se suele decir, después de la tempestad viene la calma, y la presentadora hizo borrón y cuenta nueva. La felicidad parece estar instalada en su vida por sus éxitos profesionales y su relación con Dani Miralles, aunque la distancia en estos casos duele al corazón. Mientras tanto, la gijonesa muestra a sus seguidores la isla.