Lara Álvarez confirma su amor por Dani Miralles antes de ir a Supervivientes

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez y su pareja, Dani Miralles
Lara Álvarez y su pareja, Dani Miralles

La gijonesa y el profesor de baile disfrutan los momentos previos al viaje de la asturiana hacia Honduras para presentar el conocido reality

11 abr 2019 . Actualizado a las 18:29 h.

Lara Álvarez cuenta los días para aterrizar en Honduras, donde presentará una edición de Supervivientes muy esperada por la audiencia debido a los sonados fichajes como el de Isabel Pantoja o la noticia de que Jorge Javier Vázquez, recuperándose todavía de su ictus, será otro de los presentadores de este reality. Debido a que la exigencia en la isla será máxima, la gijonesa ha decidido pasar los últimos momentos libres en compañía de alguien muy especial para ella. Un compañero que ha llenado muchos de sus ratos libres y por el que ha desarrollado su enorme talento para la danza. Se trata de Dani Miralles, con el que ha confirmado su amor tras ser captados en público por la revista Hola! en actitud muy cariñosa.

Si bien su relación nunca había sido confirmada oficialmente, esta aparición pública parece despejar las dudas sobre si la gijonesa y el alicantino son pareja. Según señala la conocida revista del corazón, se les pudo ver muy acaramelados y mostrando su amor. Para el poco tiempo libre que le queda a la asturiana antes de poner rumbo a Honduras, Miralles ha sido su refugio para cargar las pilas previo a su viaje a la isla para presentar Supervivientes. Un proyecto que tiene muy motivada a Lara Álvarez, ya que se trata de un formato muy exigente y con unas grandes expectativas de audiencia, debido al elenco de presentadores y concursantes con el que cuenta esta edición.

La polifacética presentadora y el profesor de baile protagonizaron varios vídeos en los que demostraban su feeling y sincronía, con coreografías que deleitaban a los seguidores de la gijonesa. Un período de varios meses en los que no se compartió ningún vídeo de este estilo desató las alarmas de una posible crisis de la que entonces se erigía como una de las parejas del momento. Unas habladurías que se demostrarían falsas con un nuevo vídeo en el que ambos aparecían mostrando su habilidad en el baile y con la reciente aparición en público de ambos. 

No caben dudas de que se trata de una de las parejas del momento, que deberá afrontar un período de separación largo, ya que la asturiana pasará tres meses en Honduras. Una espera dura para ambos, ya que el frenético ritmo que imprime la isla a los participantes y presentadores del programa apenas deja tiempo libre para contactar con los seres queridos. Con la confirmación del amor de Lara Álvarez y Dani Miralles, la asturiana pone rumbo a Supervivientes.