Lara Álvarez regresa junto a Dani Miralles con un explosivo vídeo

La gijonesa vuelve dos meses después a compartir una coreografía con su profesor de baile tras los rumores de ruptura

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción

Lara Álvarez es un mujer polifacética. Modelo, presentadora, cantante y bailarina... Muchos son los talentos que la gijonesa ha mostrado en redes para delirio de su audiencia, que reacciona en masa cada vez que la asturiana publica en sus redes sociales un nuevo vídeo enseñando alguna de estas destrezas. Casi dos meses después de su último vídeo junto a su profesor de baile Dani Miralles, con quien se relaciona sentimentalmente a Lara Álvarez, según los rumores, la asturiana comparte un explosivo vídeo en Instagram junto a su conocido instructor de danza. Un metraje en el que la asturiana despliega sus dotes de danza que parecían olvidadas. Como era de esperar, el público de la gijonesa ha reaccionado con alegría y júbilo por la vuelta de la pareja. 

En el vídeo, en blanco y negro, se puede ver a ambos compartir un sensual baile con la canción Bola Rebola de Anitta de fondo. A pesar de su corta duración, el vídeo ha impactado de forma notable en la audiencia de la gijonesa, absorta ante el talento que exhibe la asturiana junto a su profesor de baile. Sus contoneos, la sincronía con Miralles y el desparpajo de Lara Álvarez cautivan a un público que se rinde a las dotes artísticas de la conocida presentadora de Telecinco. El regreso se produce tras un largo tiempo de silencio desde el punto de vista sentimental, en el que los rumores de un distanciamiento han estado muy presentes.

Una «story» de Instagram desató los rumores de ruptura

Tras salir los rumores que apuntaban a una relación sentimental entre la gijonesa y Miralles, la pareja fue captada en público en actitud muy cariñosa, y la revista Hola! señaló a mediados de marzo que ambos fueron vistos en Segovia dándose un apasionado beso. Sin embargo, parece que la alegría duró poco en el seno de la pareja, o eso daba a entender un misterioso mensaje de Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.

«Cuando les preguntaron cómo lograron permanecer juntos por 65 años, la mujer respondió: ‘Nacimos en un tiempo donde si algo se rompía, lo arreglábamos. No lo tirábamos a la basura», rezaba el texto que acompañaba a la polémica story de la asturiana, en la que aparecía una pareja de personas mayores de la mano debajo de un corazón que simboliza su amor. Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja a raíz de esta publicación no se hicieron esperar, y diversos medios se hicieron eco de este mensaje publicado por la gijonesa, en el que defendía luchar por una relación y no dejarla caer a las primeras de cambio.

Un regreso que pilla a todo el mundo por sorpresa

El vídeo de la vuelta a las pistas de baile de la gijonesa junto a su instructor ha cogido por sorpresa a los seguidores de la presentadora. Un largo período sin saber nada sobre una pareja que ha dado mucho de que hablar por su gran química artística que la asturiana solía compartir con asiduidad en Instagram. La noticia del regreso de ambos fue muy bien recibida por los seguidores de Lara Álvarez, y el metraje alcanza casi el medio millón de reproducciones. Cuando parecía que la relación entre ambos se había roto para siempre, un nuevo vídeo ha vuelto a despertar los rumores de reconciliación. La Lara Álvarez más bailarina ha vuelto de la mano de Dani Miralles. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Lara Álvarez regresa junto a Dani Miralles con un explosivo vídeo