El controvertido bikini de Lara Álvarez que está dando de qué hablar en redes

Los seguidores de las asturiana han criticado sus atrevidos estilismos de este año en Supervivientes

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

Redacción

Desde sus comienzos en el mundo de la televisión, Lara Álvarez se ganó el cariño de la gente y de los medios con su simpatía y su profesionalidad. Su carácter alegre y su saber hacer han ido convirtiendo a la asturiana en uno de los rostros más cotizados de Telecinco y los reconocimientos no paran aquí. Hace unos días celebraba la cifra de seguidores alcanzada en Instagram, donde es muy activa para suerte de sus fans, que no se pierden un detalle de su vida y más desde que comenzase la nueva edición de Supervivientes. Medio millón y medio de followers avalan su popularidad y su importancia en el reallity (con permiso de Isabel Pantoja). Pero la fama tiene sus pros y sus contras y al igual que el público adora a la presentadora también la juzga. Su última polémica ha sido a raíz de un controvertido bikini que aún sigue siendo el tema de conversación principal en las redes sociales. 

Aunque Álvarez siempre ha sido muy atrevida a la hora de escoger modelitos para la isla (la presentadora admitía antes de hacer las maletas para Honduras que se llevaría cerca de 200 bikinis), este año ha conseguido dejar sin palabras a los televidentes e incluso al propio presentador de Supervivientes: Tierra de nadie, Carlos Sobera. Los culpables de incendiar las redes ha sido un sugerente sujetador de crochet en tonos negro, naranja y amarillo que ensalzaba un maxi collar estilo tribal, y una minifalda asimétrica de estampado leopardo acompañada por unas alpargatas con el mismo estampado.

La exuberancia del atuendo, sumado a su melena desenfadada gracias a una extensiones larguísimas hicieron que los seguidores, ni cortos ni perezosos, comenzasen a comentar el Instagram de la asturiana. «Eres una muñeca, no te hacia falta tanto push up, roza lo estrafalario», comentaba una de sus fans. Otros criticaban lo que para ellos había sido un error de estilismo: Cuanto más sencilla te pongan más guapa estás. Menos es más, tú no necesitas todos esos complementos absurdos que te ponen». «Tremendo error de estilismo» o «Extensiones, sujetador y calzado... ¡Horrendo! Demasiado guapa para que te caguen así!», fueron algunos de los miles de comentarios que obtuvo el post. Sus followers tendrán que esperar para juzgar el próximo estilismo de la presentadora así como para poder comprobar si estas críticas le han hecho replantearse un cambio de look o por el contrario seguirá apostando por lo desenfadado.

Así será la macroquedada de Lara Álvarez en Instagram con su público

Nacho G. Ruano
Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram
Lara Álvarez posa en una de sus publicaciones de Instagram

La presentadora gijonesa quiere involucrar a sus admiradores en una celebración

Lara Alvarez es una de las celebrities asturiana más valoradas en televisión, donde se ha consagrado como uno de los rostros más importantes de Telecinco. Su papel como conductora de Supervivientes da mucho de que hablar tanto por el carácter de la gijonesa como por sus modelitos, que generan debate en redes. Es en los medios sociales donde su cotización está más alta que nunca. Prueba de ello es la cifra de seguidores que ha alcanzado en Instagram, donde su público tiene un lugar privilegiado para conocer la última hora de la asturiana. El millón y medio de seguidores que ha logrado es un motivo de celebración para la gijonesa que, consciente de la importancia de su público en esta gesta, quiere que forme parte de la celebración. Con dudas sobre la forma de festejar este éxito, Lara Álvarez invita a sus seguidores a decidir sobre el modo de conmemorar esta gran cifra. Por ello, propone una macroquedada a través de Instagram.

Seguir leyendo

Comentarios

El controvertido bikini de Lara Álvarez que está dando de qué hablar en redes