Así se ve Lara Álvarez desde el cielo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019»
Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019» @laruka

La presentadora de Supervivientes comparte en Instagram un sorprendente vídeo en el que se muestra con vista de pájaro a la asturiana en la playa

27 may 2019 . Actualizado a las 11:28 h.

Lara Álvarez es uno de los pilares de Supervivientes 2019, un programa que cada noche cosecha grandes índices de audiencia. A la fama de los participantes se une el carisma y el buen hacer de la gijonesa, que deslumbra en cada aparición en la pequeña pantalla. Sus seguidores vibran con su forma de conducir este reality, y se mantienen al tanto de la actualidad de Lara a través de las redes sociales de la asturiana, donde publica diariamente novedades de la isla y muestra lo que hace en su tiempo libre. Las impresionantes vistas que facilita el entorno incomparable del lugar donde se celebra este programa permiten realizar verdaderas maravillas desde el punto de vista audiovisual. Uno de estos metrajes tiene como protagonista a Lara Álvarez, que se ve como nunca antes se había visto: a vista de pájaro.

La asturiana comienza pareciendo una hormiga en el mar mientras la cámara se va acercando a la gijonesa, que se encuentra bañándose en las aguas transparentes de Cayo Cochinos. Al final del vídeo aparece la presentadora nadando a la vez que se cierra el plano sobre ella. El metraje es espectacular porque muestra el excepcional paraje donde se graba este exigente programa, en el que los concursantes no solo deben enfrentarse a la naturaleza, sino también a ellos mismos. A pesar de las tensiones que se generan en el seno de Supervivientes, la asturiana muestra que también pueden encontrarse remansos de paz. 

Lara Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales. Consolidada como una de las mujeres más importantes de la parrilla televisiva, disfruta de su papel clave al frente de un reality que tiene lugar en un verdadero «paraíso», como señala la gijonesa y muestra en el citado vídeo. Su audiencia exhibe en los comentarios de esta publicación de Instagram su envidia sana por la asturiana, y algunos señalan lo afortunada que es la presentadora y agradecen el que compartiera un vídeo tan bonito.